El parqué
Caídas ligeras
Alcanzar ese día en el que la jubilación y el merecido descanso después de una vida dedicada al trabajo es un momento con el que muchos sueñan, pero a veces se convierte en una jornada muy complicada si lo que dejas atrás es una vida dedicada a una vocación que te apasiona.
Es sin duda lo que le ha pasado al profesor de Puerto Real, Manolo Colón, que ha cerrado una de las etapas más importantes de su vida, en el colegio Juan Pablo II – Santo Ángel de Puerto Real. “Hoy Manolo Colón ha cerrado una etapa en nuestro colegio, pero estamos seguros que te vamos a ver durante mucho tiempo más”, decía el centro educativo en sus redes sociales, en las que ha publicado un vídeo de la despedida al docente.
Todos los alumnos del centro, junto a profesores y el resto de la comunidad educativa le han hecho un “paseíllo” en el patio del colegio, para despedirlo entre aplausos y con pancartas en las que mostraban su cariño. “Toda una vida dedicada a los niños de nuestro cole. Gracias por tu humildad, cariño y compañerismo durante todos estos años dedicado a tu profesión”, decía e centro en si despedida.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
1 Comentario