Persecución policial en Puerto Real: A 100 km/h por el centro y zonas peatonales

SUCESOS

Los agentes de Policía Local lograron detener a un individuo que conducía sin permiso obligatorio y que llegó a impactar en varias ocasiones con el coche patrulla

This browser does not support the video element.

Persecución policial en Puerto Real: A 100 km/h por el centro y zonas peatonales

Puerto Real/La cámara del vehículo policial captó toda la escena de la impresionante persecución policial que se produjo el pasado 28 de octubre alrededor de las cuatro de la madrugada. Dos agentes realizaban un servicio de vigilancia nocturna por la zona centro, cuando se toparon con un coche conducido por un conocido individuo que había sido detenido recientemente por carecer de permiso para conducir vehículos a motor.

Los agentes, en la confluencia de las calles Teresa de Calcuta y Santo Domingo, dieron el alto al conductor que, haciendo caso omiso del alto policial, giró por la calle Acacias a toda prisa protagonizando la primera de las imprudentes maniobras que acumuló en los cuatro minutos que duró la persecución.

A toda velocidad, superando los 100 kilómetros por hora en la zona centro de la ciudad, el individuo intentó huir de los agentes sin dudar en circular por calles y plazas peatonales (zona de las 512 viviendas), en dirección prohibida y sin respetar tampoco semáforos. Además, durante la persecución, llegó incluso a impactar en varias ocasiones contra el vehículo policial.

La persecución que se inició en la zona del Sancho Dávila, acabó en la zona de La Marroquina cuando el coche que huía se salió de la calzada tras una brusca maniobra cuando tenía intención me meterse en el Camino de Los Barreros.

Fue en ese momento cuando los agentes lograron detener al conductor, que opuso gran resistencia, resultando herido en la intervención uno de los agentes actuantes. Tanto el conductor como el vehículo fueron puestos a disposición judicial acusad y tras haber cometido diferentes delitos contra la seguridad vial, el orden público y contra la integridad corporal y salud física.

8 Comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último