Almería-Cádiz CF
El Comité de Árbitros reconoce el grave error en el penalti

Visita institucional de la ministra de Juventud al Ayuntamiento de Puerto Real

PUERTO REAL

Sira Rego ha tenido ocasión de saludar también a un grupo de jóvenes de la Villa que participaban en un encuentro en la Casa de la Juventud

'Chefs For Children' y Ángel León llevan la Bahía a la cocina junto a niños con TEA

Sigue toda la actualidad de Puerto Real

La edil de Juventud, Nazaret Ramírez; la ministra, Sira Rego; y la alcaldesa de Puerto Real, Aurora Salvador / DCA

Puerto Real/La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha realizado hoy una visita institucional a Puerto RealPuerto Rea, donde ha sido recibida por la alcaldesa, Aurora Salvador, y el equipo de gobierno municipal. La visita se enmarca dentro de una gira que la ministra está realizando por diferentes municipios del país para conocer de cerca la realidad y las expectativas de la juventud española.

Tras firmar en el libro de honor, Sira Rego ha mantenido un encuentro con la alcaldesa y su equipo en la Casa Consistorial. Reunión que la alcaldesa ha aprovechado para trasladar a la ministra asuntos de interés para el municipio y para exponerle varios proyectos que, en materia de Juventud, el ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo y en los que la colaboración de la administración del Estado resultaría muy beneficiosa para la población. La alcaldesa ha agradecido la visita de la ministra y ha destacado la importancia de la colaboración entre las administraciones para atender las necesidades de la población.

La presencia de Sira Rego en Puerto Real ha coincidido con el encuentro que esta misma tarde, en la Casa de la Juventud, había convocado la concejala Nazaret Ramírez con los jóvenes de la localidad al objeto de conocer de primera mano sus inquietudes, necesidades y proyectos culturales y de ocio. Encuentro al que se ha acercado la ministra para dirigir unas palabras a la juventud puertorrealeña.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último