Ayuntamiento y UCA se reúnen para avanzar en distintos aspectos que afectan al Campus de Puerto Real

La alcaldesa ha aprovechado para trasladar al rector de la UCA la propuesta que Puerto Real va a presentar a la convocatoria de la Estrategia de Desarrollo Integrado Local (EDIL)

Puerto Real compra la antigua Bodega de Campuzano para la creación de un centro de investigación en Enología de la UCA

Reunión de la alcaldesa de Puerto Real con el Rector de la UCA
Reunión de la alcaldesa de Puerto Real con el Rector de la UCA / C. P.

Puerto Real/La alcaldesa de Puerto Real, Aurora Salvador, ha recibido este jueves en la Alcaldía al rector de la Universidad de Cádiz (UCA), Casimiro Mantell, para trabajar sobre distintos aspectos que afectan al Campus universitario de Puerto Real.

En el encuentro, en el que también han estado presente el primer teniente de alcaldesa y responsable de Coordinación Institucional, José Alfaro, y el segundo teniente de alcaldesa y responsable municipal del área Ciudad Sostenible, Urbanismo, Vivienda y relación con la Universidad, José Antonio Montilla, se han abordado cuestiones de ordenamiento y de mejora de servicios.

Igualmente, por parte del Ayuntamiento se ha aprovechado para trasladar al rector de la UCA la propuesta que Puerto Real va a presentar a la convocatoria de la Estrategia de Desarrollo Integrado Local (EDIL), que se cierra el próximo 28 de febrero. En ella se cuenta con la participación de la UCA para la futura transformación de las Bodegas Campuzano en un centro de investigación en enología.

Uno de los pilares del proyecto del Consistorio puertorrealeño será el conocimiento, la innovación y el desarrollo, motivo por el que se considera importante y fundamental contar con el respaldo de la Universidad de Cádiz.

Para la alcaldesa y el delegado municipal “Puerto Real, a través del Ayuntamiento, tiene que seguir caminando de la mano de la UCA y potenciar aún más si cabe la relación que se mantiene desde hace años, porque son dos instituciones que, aunando esfuerzos, pueden contribuir a sentar las bases de un futuro esperanzador para la gente del Puerto Real”.

stats