La Cartera Real recibió los deseos de los más pequeños de Puerto Real
En el acto, la alcaldesa de Puerto real entregó las llaves de la ciudad a la Heraldo Real
Las imágenes de la llegada de la Cartera Real a Puerto Real
Puerto Real/Ayer domingo, 15 de diciembre, tenía lugar uno de los momentos mágicos de la Navidad: el encuentro de los niños y niñas de Puerto Real con la Cartera Real, encarnada este año por Carmen Dorado. A las once y media de la mañana el Cortejo partía de la Plaza Alameda recorriendo la calle De la Plaza hasta Ancha para llegar al Paseo Marítimo donde una interminable cola de niños y niñas aguardaban para hacer entrega de las misivas con los deseos y regalos que han pedido a SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar.
Durante el desfile, la Cartera Real estuvo acompañada de grupos de animación y de los alumnos y alumnas del Taller de Percusión de la Asociación Amada de Esperanza, que marcaron el ritmo.
La visita de la Cartera Real estuvo unida a otro momento importante como fue la entrega de las llaves de la Villa, por parte de la alcaldesa Aurora Salvador, a la Heraldo Real, personaje encarnado por María Torres a la que acompañaba una amplia comitiva.
La jornada estuvo llena de actividades y propuestas para los más pequeños que lo pasaron en grande participando en los diferentes talleres organizados por la delegación municipal de Cultura y Fiestas. Igualmente pudieron divertirse saltando en los hinchables gratuitos, posando junto a sus personajes infantiles favoritos y riendo y participando de la actuación de magia que se desarrolló en la Plaza Rafael Alberti.
El colofón fue el sorteo de una Play 5 por parte de la Gestora de Agentes Inmobiliarios de la provincia de Cádiz, GICA, entre los niños y niñas que hicieron entrega de sus misivas a la Cartera Real.
La alcaldesa, que estuvo acompañada por la concejala de Cultura y Fiestas Nazaret Ramírez, aprovechó el acto para dirigirse a la ciudadanía y desearle unas felices fiestas, manifestando que su petición a los Reyes Magos será mejoras para que Puerto Real logre convertirse en la ciudad que todas y todos merecemos.
También te puede interesar