El Club de Tenis y Pádel de Puerto Real celebró con éxito el III Social del año

Edgar Pérez se convirtió en el campeón absoluto del III Social de Tenis, mientras que la pareja formada por Bruno Andrades y Yago Mora se hicieron con la copa de Pádel

Se buscan a los "reyes del pádel" para colaborar con los Reyes Magos en Puerto Real

Antonio Cortés, campeón de la final de consolación, durante la final
Antonio Cortés, campeón de la final de consolación, durante la final / C.P.

El Club de Tenis y Pádel de Puerto Real celebró el pasado fin de semana las finales del que ha sido el III Social de este año, que arrancó el pasado 7 de octubre. Una cita deportiva que estuvo condicionada en gran parte por la meteorología, que obligó a modificar el calendario de la competición en distintas jornadas a consecuencia de la lluvia.

Aun así, el Club adaptó el torneo para que los 32 jugadores que se inscribieron en el campeonato de tenis individual, y los 24 jugadores que formaron las doce parejas inscritas en el de pádel, pudiesen completar el cuadro que se cerró en la mañana del pasado sábado con las finales de ambas competiciones. Los partidos del torneo, puntuable para el ranking 2024 del propio club, se disputaron a tres sets, siendo del tercero un Supertiebrak.

Así, tras encuentros muy disputados, Edgar Pérez se convirtió en el campeón absoluto del III Social de Tenis tras vencer en una reñida final a Manuel Arévalo, subcampeón de la competición. También se celebró una final de consolación, en la que Antonio Cortés y Armando Paz se proclamaron campeón y subcampeón, respectivamente.

Entrega de trofeos del III Social de Tenis
Entrega de trofeos del III Social de Tenis / DCA

Por su parte, la pareja formada por Bruno Andrades y Yago Mora se hicieron con la copa de campeones en el III Social de Pádel, dejando a dupla de Víctor García y Joaquín Junquera como subcampeones.

Las parejas formadas por Víctor García y Joaquín Junquera (izquierda), y Bruno Andrades y Yago Mora
Las parejas formadas por Víctor García y Joaquín Junquera (izquierda), y Bruno Andrades y Yago Mora / DCA

Como es habitual en el Club, la deportividad fue protagonista en todo el campeonato, quedando patente en la entrega de trofeos que se celebró el mismo sábado al mediodía, en el contexto de una barbacoa que el club ofreció a los participantes y familias. Ahora queda por delante la celebración de un ‘Máster Final’ que diputarán los ocho mejores jugadores, y un challenger en el que tendrán cabida todos los inscritos.

stats