El parqué
Ligeros descensos
Puerto Real/Tras el acuerdo del pasado 2 de agosto de adquisición de 13 viviendas incluidos sus garajes propiedad de la SAREB (Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria), la empresa ha estado trabajando para la adquisición de la última vivienda ubicada en la misma parcela y cuya propiedad la tenía un particular. Una vez alcanzado el acuerdo, el Consejo de Admonistracion de la empresa pública ratificó el pasado viernes la adquisición de esa vivienda, tal como se había programado en el convenio suscrito entre Ayuntamiento y EPSUVI el anterior año. De igual forma, se aprobó la desvinculación de los garajes de las viviendas, con el objeto de poner a la venta los mismos.
Así, el concejal de Urbanismo, José Antonio Montilla, aseguró que el gobierno municipal “sigue trabajando para hacer realidad la disposición de 14 viviendas (la totalidad del edificio) en régimen de alquiler asequible a la ciudadanía de Puerto Real”.
En el Consejo adelantó que ya se dispone del equipo técnico que concluirá el proyecto y permitirá alcanzar el final de obra de un edificio casi terminado pero que aún no tiene los parabienes para su habitabilidad puesto que hay que subsanar diferentes deficiencias por el abandono y saqueo del edificio”.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Ligeros descensos
Santo Domingo emerge en la niebla de Caracas
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Tierra blanca
No hay comentarios