Visto y Oído
Directos
Puerto Real/La concejala de Cultura y Fiestas, Nazaret Ramírez, y el presidente de la asociación ‘Sonrisas que mueven el mundo’ de Puerto Real, Jesús Franco, han presentado la II Gala Benéfica ‘Ningún niño sin juguetes’ que el próximo día 29 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar en la Finca Rincón de Bonilla (en El Rosal).
La gala consistirá en una cena cocktail que incluirá sorteos, música y baile para contribuir a una buena causa: que ningún niño de Puerto Real se quede sin disfrutar del próximo día de Reyes. Los fondos obtenidos se destinarán a la adquisición de juguetes, golosinas, cuentos y ropa para estos niños. La asociación coordinará el reparto de estas ayudas con los Servicios Sociales del Ayuntamiento.
Las entradas, con un precio de 50 euros, se pueden adquirir a través de la web www.sonrisaspuertoreal.es existiendo también fila cero para las personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa.
En Sonrisas Que Mueven el Mundo creen en el poder de la solidaridad para cambiar vidas y crear momentos de alegría que perduran. Son una organización sin ánimo de lucro comprometida con una misión muy especial: hacer que los niños más desfavorecidos de Puerto Real, sin importar su situación, reciban una mochila solidaria llena de ilusión cada Día de Reyes.
Su labor nace del deseo de llevar esperanza y felicidad a los pequeños que enfrentan desafíos y de recordarles que no están solos. "Gracias a la generosidad de personas como tú, podemos llenar esas mochilas con juguetes y sorpresas, que no solo alegran el día, sino que también llenan sus corazones de ilusión", manifiesta la Asociación. A 'Sonrisas Que Mueven el Mundo' les mueve la convicción de que todos los niños merecen crecer rodeados de amor, alegría y el apoyo de una comunidad solidaria.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios