Así fue la impresionante persecución policial de película tras un conductor sin carnet en Puerto Real
Sucesos
En el vídeo se muestra cómo el vehículo intenta zafarse de la policía por las calles del municipio puertorrealeño
Detienen en Puerto Real a un repartidor que se quedó con 30 teléfonos y fingió un robo
El pasado viernes 30 de septiembre, ya entrada la madrugada, se vivió un capítulo propio de videojuegos en las calles de Puerto Real. La Policía Local en su patrulla rutinaria por los barrios de Ciudad Jardín y Casines se percató del comportamiento extraño de un vehículo.
Desde el momento en que el sospechoso fue consciente de la presencia policial, este aceleró y trató de huir. Entonces empezó una persecución de película por distintas calles de Puerto Real y por la autovía A4 que duró varios minutos. En el vídeo que publican los agentes municipales, se viven momentos de tensión. Por suerte, no había personas paseando por la vía pública que pudiesen resultar heridas.
La grabación, de más de dos minutos, muestra cómo el vehículo, un Volkswagen Golf, se escabulle en varias ocasiones del coche policial. Hasta se puede visualizar un instante en el que la Policía realiza una maniobra a la desesperada, tomando una rotonda en dirección contraria, para intentar interceptar al coche gris que perseguían. Finalmente, acaba frenando para evitar el choque lateral con el vehículo del perseguido.
Detenido por conducir sin carnet y por desobediencia
Finalmente, el conductor temerario fue detenido por delito contra la seguridad vial y por desobediencia grave. Además, de que su conducta fue temeraria y delictiva, cuando el hombre fue interceptado los agentes descubrieron que este no tenía carnet, al haber perdido con anterioridad todos los puntos. A su vez, el conductor tenía antecedentes judiciales.
Otro suceso en Puerto Real: intento de robo en un establecimiento
Este fin de semana también se produjo otro suceso en la villa puertorrealeña. En la mañana del domingo 2 de octubre un vecino alertó de un fuertes golpes en la fachada de un establecimiento. Gracias a esto, los agentes municipales de Puerto Real se personaron rápido del lugar y un individuo salió huyendo para evitar ser arrestado por la Policía Local. Tras realizar una inspección, se comprobó que había un butrón por donde el supuesto ladrón intentó entrar en el local para proceder al robo. Algo que fue evitado, debido a que la policía llegó a tiempo.
También te puede interesar
Lo último