La Policía Local de Puerto Real se une a la 'Operación Benetússer: Ningún niño valenciano sin juguete'
Los juguetes se podrán donar hasta el 31 de diciembre en las dependencias de la Policía Local
La solidaridad de Puerto Real parte hacia Valencia
La Policía Local de Puerto Real se ha unido a la campaña solidaria “Operación Benetússer: Ningún niño valenciano sin juguete”, promovida por la Policía Local de Cádiz y en la que participan otras jefaturas policiales de la provincia. La iniciativa busca ayudar a este municipio valenciano gravemente afectado por la DANA.
Con la cercanía de las fiestas navideñas y una excepcional vocación solidaria, los compañeros y compañeras de la Policía Local reseñada, que también están liderando la ayuda humanitaria y logística en Benetússer, han promovido esta campaña para asegurar que todos los niños y niñas de esta localidad valenciana reciban un juguete estas Navidades.
La Policía Local de Puerto Real extiende esta campaña a toda la ciudadanía puertorrealeña, invitando a todos a sumarse y colaborar. Los juguetes se podrán donar hasta el 31 de diciembre en las dependencias de la Policía Local sitas en Plaza de La Jarcia. A principios de año, los juguetes recolectados serán trasladados a Benetússer, junto con las donaciones de otras plantillas de policías locales adheridas a la campaña.
También te puede interesar
Lo último