DIRECTO
Lotería de Navidad 2024 en Cádiz

Puerto Real licita el servicio de portería y acomodación en edificios culturales

La publicación se lanza después de que se haya constatado que el Ayuntamiento no cuenta con personal municipal para ofrecer el servicio

La entrada al Teatro Principal empieza ahora a ser accesible para personas con movilidad reducida

Acceso al Teatro Principal de Puerto Real durante un espectáculo / C. P.

Puerto Real/El Ayuntamiento de Puerto Real ha sacado a licitación el contrato para prestar el servicio de porterías y acomodación en las instalaciones culturales gestionadas por el Consistorio, en el Teatro Principal, el Centro de Interpretación de la Cultura y otros eventos culturales.

La publicación se lanza después de que se haya constatado que el Ayuntamiento no cuenta con suficiencia de medios materiales para cubrir las necesidades objeto de contratación, ni pueden ser ejecutadas por el personal municipal, por lo que se estima necesaria su contratación externa.

La estimación anual de los servicios es de un máximo de 40 actividades en el Teatro Principal, con una previsión de 2 porteros para un tiempo estimado de 3 horas por función, hasta un máximo de 240 horas. Para el Centro de Interpretación la estimación es de 1 persona de martes a viernes 5 horas diarias y los sábados, domingos y festivos 3 horas diarias, hasta un máximo de 1.285 horas anuales.

El contrato tendrá una duración de dos años, iniciándose su ejecución al día siguiente de la formalización de la adjudicación en documento administrativo. El contrato podrá prorrogarse por dos anualidades más, sin que su duración total exceda de cuatro años.

Los precios máximos por cada servicio anual se establecen en 26.657 euros más IVA (5.597,97 €), lo que hace un total de 32.254 euros anuales. Ten8iendo en cuenta que el contrato se puede extender por cuatro temporadas, el precio final del contrato roza los 130.000 euros.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Así canta nuestra tierra en navidad | Crítica

El villancico flamenco