Alertas financieras para Andalucía
Puerto Real suspende la actuación de 'Los Calaítas' y el Pregón de la Jartible
El Ayuntamiento anuncia su aplazamiento a una fecha aún por determinar
El Pregón del Carnaval de Puerto Real 2025 en imágenes
Puerto Real/Aunque se ha intentado mantener el programa de Carnaval en Puerto Real, y se han desarrollado los actos pese a la lluvia, en la carpa de la Plaza Alberti, el mal ha terminado por impedir el fin de fiesta.
El Ayuntamiento, debido a la situación meteorológica, ha decido aplazar el evento programado esta tarde de domingo. De esta forma, la imposición de la Serpentina de Plata a la Academia de Yoli Armario, el Pregón y posterior Quema de la Jartible del Carnaval, con María Bocanegra Sánchez como protagonista, y la actuación de la chirigota Comparsa Los Calaítas (fuimos a por tabaco) no se llevará a cabo hoy y queda aplazado.
Sobre su celebración, el Ayuntamiento no ha dado una fecha. Aunque la Cabalgata del Humor se aplazó al domingo 16 de marzo, y lo lógico sería hacer lo mismo con el Pregón de la Jartible, cuya celebración siempre ha estado ligada a la Cabalgata, la concejalía de Fiestas ha anunciado que la fecha está aún por determinar.
Esto podría deberse a que la chirigota Los Calaítas ya tienen comprometida la fecha del 16 de marzo y se estaría buscando una alternativa.
Temas relacionados
No hay comentarios