Totalmente destrozado: Así ha quedado un vehículo que perdió el control en el Río San Pedro
El turismo se salió de la vía y acabó impactando contra un árbol y con una farola
Mueren dos gaditanos, padre e hija, en un accidente de tráfico en Málaga
Puerto Real/El pasado domingo, sobre las 6:50 horas, la Policía Local de Puerto Real recibió llamada telefónica en la Jefatura, informando de un siniestro vial en la rotonda de Avenida de Argentina, en el Río San Pedro. Concretamente, el impresionante siniestro se produjo en la confluencia con el ramal de acceso a la ciudad de Cádiz, después de que el vehículo se saliese de la vía y acabase impactando contra un árbol y una farola.
Pese al fuente impacto, que hizo que el vehículo quedase totalmente destrozado, ninguno de los ocupantes que viajaban en el turismo tuvieron lesiones de consideración. Fue la grúa municipal la que tuvo que realizar la retirada del vehículo, mientras que operarios municipales limpiaron la zona para que el trafico fuese reestablecido.
Otras intervenciones: Dos policías heridos tras un forcejeo con un hombre que portaba un hacha
Dos agentes de la Policía Local de Puerto Real resultaron heridos la pasada semana tras un forcejeo con una persona que se encontraba en medio de un brote psicótico, según han relatado en la Jefatura de Policía de la Villa.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 25 de septiembre, cuando la Policía Local recibió el aviso del 112, solicitando colaboración con los servicios sanitario debido a que una persona estaba sufriendo un brote psicótico en su domicilio de Puerto Real.
Cuando los agentes se desplazaron hasta el lugar indicado, se encontraron al hombre que estaba sufriendo el brote con un hacha en la mano, mientras el padre de este intentaba calmarlo. Siendo esto imposible debido al alto nerviosismo del individuo, los agentes de Policía Local tuvieron que reducirle para que los servicios sanitarios actúen con él.
En el forcejeo uno de los agentes resultó herido en el brazo derecho por un mordisco y tuvo que ser asistido por los sanitarios. Otro de los agentes sufrió daños en una rodilla, también provocado por el forcejeo.
Tras la actuación policial, los servicios sanitarios lograron trasladar al hombre al Hospital Universitario de Puerto Real, donde quedó ingresado en la Unidad de Salud Mental.
También te puede interesar
Lo último