Vox rechazará todas las modificaciones del presupuesto que no supongan un cambio "drástico y necesario" para Puerto Real
Milagros Gómez, portavoz del grupo municipal de Vox, considera que la ciudad se encuentra en una situación económica “asumida dentro del caos”, con la inexistencia de un presupuesto
El regreso de Iván Canca a la corporación municipal agita el escenario político en Puerto Real

Puerto Real/La portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Puerto Real, Milagros Gómez, ha lamentado la actitud del gobierno municipal con las modificaciones presupuestarias continuas que traen al Pleno municipal de la ciudad.
Para Gómez, es “incuestionable” que el ayuntamiento de la Villa se encuentra en una situación económica “asumida dentro del caos”, con la inexistencia de un presupuesto municipal que marque el rumbo del gobierno municipal. Dicho de otra manera, es como si siguiera gobernando el Partido Socialista comandado por Elena Amaya”, asegura Gómez.
La portavoz de VOX denuncia la premura con la que envían las modificaciones presupuestarias lo que conlleva, por un lado, que la oposición pueda estudiar las mismas con calma y pueda emitir un voto certero, y por otro, “evitan a toda costa saber con antelación en qué quieren gastar el dinero de los impuestos de los puertorrealeños, para después poder reprochar a la oposición que nada se hace porque todo se vota en contra”.
Para VOX “la confluencia es un popurrí de ideales que no se ponen de acuerdo ni en las intervenciones de los plenos, pero mucho menos en la elaboración de una hoja de ruta como es un presupuesto municipal. Puerto Real no puede permitirse que se siga gobernando a golpe de modificación presupuestaria”.
La portavoz de VOX en Puerto Real dice tener claro que “vamos a votar en contra de toda aquella modificación presupuestaria que de verdad no requiera de una urgencia o suponga un cambio drástico y excesivamente necesario de las cuentas municipales. Modificaciones presupuestarias para luces de feria, actuaciones musicales, o cualquier otro asunto que debería reflejarse en un presupuesto, son motivo más que suficiente para votar en contra de la gestión del gobierno de Aurora Salvador”.
Para finalizar, la edil la mostrado su sorpresa por las afirmaciones de los distintos miembros del Gobierno municipal al votar las urgencias de las modificaciones presupuestarias “como si de verdad fuera una situación que ellos acaban de conocer, y que desde la oposición no hayamos recriminado con contundencia en lo que llevamos de legislatura. Es una práctica política que no persigue la unidad de la oposición, sino que busca el enfrentamiento y la confrontación”.
También te puede interesar
Lo último