Ana Rosa Quintana reaparece muy mejorada y Joaquín Prat anuncia su regreso en septiembre
Ana Rosa Quintana ha explicado que se encuentra "estupendamente" y que "enseguida" volverá a ponerse al frente de su programa
Ana Rosa Quintana habla sobre lo que le está ayudando en su lucha contra el cáncer.
Hace ya siete meses del momento en el que Ana Rosa Quintana anunció en su programa que padecía cáncer de mama. Centrada en su recuperación e intentando estar tranquila en estos duros momentos, Ana Rosa dejó la televisión temporalmente, en un intento de relajar la mente y concentrar sus esfuerzos en recuperarse del duro golpe físico y mental que supone padecer una enfermedad de estas características. Ahora, la reina de las mañanas ha reaparecido públicamente, mostrándose más vital que nunca.
La presentadora ha querido remarcar que se encuentra bien. "Estoy bien, estupendamente. Estoy empezando la vida otra vez", ha explicado a los medios de comunicación presentes. La comunicadora se disponía a visitar las fiestas de San Isidro junto a su marido, el empresario Juan Muñoz, y su fiel amiga Cristina Tárrega. "Creo que esto ya lo hemos superado, ya veremos", ha remarcado la presentadora, que asegura que "enseguida" vovlerá a ponerse al frente de El Programa de Ana Rosa.
"Estoy desbordada y emocionada con todos los gestos de cariño de mis compañeros", ha explicado Quintana, agradeciendo también las bonitas palabras que le dedicó su contrincante de cadena Susana Griso. "Lo he oído, nos hablamos de vez en cuando", ha asegurado la presentadora, añadiendo que "todos los compañeros de la tele me han apoyado, ha sido impresionante".
Aprovechando su aparición pública, los medios de comunicación presentes no han querido obviar una de las grandes polémicas del año que implican a Ana Rosa Quintana y su productora: las mentiras de Marta Riesco. La periodista, que ha sido apartada del foco mediático, cuenta con el apoyo de la reina de las mañanas, pues a ojos de Quintana, Riesco "es una reportera estupenda, maravillosa". Si bien podría ser un simple gesto para buscar rebajar la tensión con la reportera, la muestra de cariño públicamente de Ana Rosa hacia Marta Riesco dista con lo que sentenció Jorge Javier Vázquez, quien aseguraba que "cuando vuelva la jefa [Ana Rosa] se le acabará el chollo".
También te puede interesar
Lo último