Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Supervivientes
Anabel Pantoja ha protagonizado Supervivientes: Conexión Honduras. Tras dos meses y medio de concurso, el paso de la sobrina de Isabel Pantoja por el reality se puede resumir en un intento de carpeta con el campeón de esgrima Yulen Pereira.un intento de carpeta con el campeón de esgrima Yulen Pereira Anabel Pantoja se ha enfrentado a las tres puertas, en un viaje por su pasado, presente y futuro tras su paso por Supervivientes. Una dinámica que ha levantado sus más sinceras emociones, mostrándose con la cara desencajada desde el primer minuto.
"Pensaba comerme torreznos y ahora estoy aquí con tres puertas. Estoy temblando", ha espetado Anabel al llegar a la isla donde le esperaban las puertas. "Hace un año me propusiste participar en Supervivientes. Me has cambiado la vida, Carlos" ha asegurado Anabel, rota entre lágrimas sin ni siquiera haberse enfrentado a lo que le esperaba tras las puertas. "Anabel es muy importante que abras las puertas a mi señal", ha espetado Sobera. "Vamos a empezar abriendo la puerta del pasado", ha anunciado el presentador.
"Me da respeto lo que me pueda encontrar. No sé si hay algo, alguien o no hay nada", ha anunciado Anabel. "Imagínate por un momento que no hubiera nada, ¿qué representaría para ti, Anabel?", ha preguntado Sobera a la concursante, que ha contestado "una putada, pero me lo espero". En el momento de abrir la puerta del pasado, Anabel se ha encontrado con una figura de cartón de Omar SánchezAnabel se ha encontrado con una figura de cartón de Omar Sánchez, su exmarido. "Me remueve muchas vivencias, no puedo ni mirar. No sé qué decir. Para mí él ha sido una persona crucial que siempre voy a recordar y que me hubiera gustado tener siempre en mi vida. Pero obviamente entiendo que es pasado y no esté", ha explicado la colaboradora de Sálvame.
"Me ayudó a enfrentarme a esta aventura, me ayudó a comprar toda la ropa. No sé si estará o no, pero a mí me tendrá siempre. A mí y a mi familia. Es doloroso Carlos", ha espetado Anabel entre lágrimas. Tras ser consciente que no estaba el negro en la isla, Anabel ha mostrado su máxima tristeza a llanto vivo. Todo ello se ha calmado al abrir la puerta del futuro y encontrarse una mecedora. "¿Cómo te imaginas cuando seas mayor, Anabel?", le ha preguntado Carlos a la concursante. "Tenía el empeño de seguir los pasos de mi familia, de formar la mía propia y tener un hogar. Lo he intentado y no ha salido, pero sí quiero tenerlo. Si estoy sola, tengo una familia y unos amigos que son oro, sé que estaré rodeada de ellos si no me funcionan las cosas en el amor", ha asegurado Anabel.
Cuando ha abierto la puerta del futuro, Anabel Pantoja se ha encontrado con la madre de Yulen Pereira. Ambas se han unido en un bonito abrazo, intenso y lleno de amor. "No sabes lo que habla de ti, me ha dicho que tienes que prepararme los arroces con frijoles", le ha comentado Anabel a Arelys. "Estoy convencida de que te voy a ver en mi casa", ha comentado la madre de Yulen, a lo que Anabel ha contestado que "no eres la Merche (su madre), pero como si lo fueras". "Tienes un hijo que vale millones, espero tenerlo a mi lado toda la vida", ha asegurado la sobrina de Isabel Pantoja.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
LA HERIDA MILAGROSA
No hay comentarios