Antonio Banderas rompe a llorar muy emocionado en la Semana Santa
Emoción a flor de piel
Antonio Banderas se ha mostrado muy emocionado en la Semana Santa de Málaga.
Antonio Banderas: "En los tiempos que corren la risa es algo casi subversivo".
La Semana Santa es más que una festividad para los andaluces. Las emociones salen a procesar junto a los costaleros, que dejan sudor y lágrimas para honrar la última semana de Cristo en la tierra. Una de las personas que vive la Semana Santa de manera más personal es Antonio Banderas. El famoso actor malagueño no se pierde nunca las procesiones y participa activamente en ellas. Después de dos años sin actos de Semana Santa a causa de la pandemia del coronavirus, Antonio Banderas ha vuelto a su amada Semana Santa de Málaga.
El actor ha protagonizado el regreso de su Virgen de Lágrimas y Favores a las calles, ejerciendo de mayordomo de su hermandad. Este hecho le ha emocionado profundamente, mostrando sus lágrimas ante centenares de adeptos. Acompañado por Nicole Kimpel, su pareja desde hace más de ocho años, y por la presentadora María casado, Antonio Banderas se ha mostrado de lo más atento con sus fans, saludándolos cariñosamente y haciéndose fotografías con todos aquellos que se le acercaron para mostrarle su afecto.
Antonio Banderas ha querido remarcar que siente "mucha ilusión" por volver con su virgen a las calles. "Llevo dieciocho años procesando a la Virgen de Lágrimas y Favores", ha añadido. Sin duda, el actor se ha emocionado al recordar momentos vividos en esa precisa iglesia. "Es imposible no acordarme de mis padres. Mis padres se casaron en esta iglesia. Aquí nos bautizaron a mi hermano y a mí. Esto forma parte de nuestra vida", ha culminado.
En cuanto a las compañías del actor, Antonio Banderas ha querido excusar a su hija, Estela del Carmen. "Iba a venir pero al final se ha quedado en Los Ángeles por compromisos profesionales", ha explicado. Pese a ello, Banderas ha estado muy arropado por su hermano y por la multitud de seres queridos que se han acercado a la procesión. Un acto solemne en el que Banderas ha vivido la catarsis que llevaba más de dos años esperando.
No hay comentarios