Temporal de lluvia
La DANA deja fuertes lluvias en Cádiz, en directo

Belén Esteban explica que le han encontrado un bulto en el pecho: "Estuve dos horas en quirófano"

Vuelve Belén

Belén Esteban ha vuelto a Sálvame para explicar su postoperatorio y ha detallado que le han encontrado un tumor en el pecho.

Paz Padilla lanza un duro dardo a Sálvame y Belén Esteban.

Belén Esteban explica que le han encontrado tumores en el pecho

Belén Esteban ha vuelto a Sálvame. Tras su rotura de tibia y peroné en directo durante un juego físico en el programa de Telecinco, la colaboradora ha regresado a la pequeña pantalla para contar cómo ha sido su proceso de recuperación. Visiblemente emocionada y con la voz entrecortada, Belén Esteban ha explicado lo que vivió en el hospital tras su rotura, explicando que se encuentra en una tristeza continua difícil de superar.

Belén Esteban vuelve a Sálvame

Se me rompió la tibia en mil pedazos, se me desplazó y se me astilló. Tengo tornillos y dos placas de catorce centímetros”, ha detallado la de Paracuellos, agradeciendo a los doctores, médicos, auxiliares y celadores que la atendieron en todo momento. Belén Esteban lleva desde el 25 de abril alejada de la televisión. Tras su operatorio, la princesa del pueblo decidió hacerse un chequeo general, gracias al cual ha podido frenar una enfermedad muy dura a tiempo.

La colaboradora de Sálvame ha explicado que se encontró unos bultos en el pecho y que, posteriormente, empezó a sangrar mucho. Sin duda, Belén Esteban se asustó mucho al ver que no todo iba como debía. Es por ello que se presentó en el hospital para visitar a su ginecóloga.

Belén Esteban vuelve a Sálvame

“Me estaba esperando la ginecóloga en la puerta y mi marido tenía la cara desencajada. Tengo la imagen de la puerta del quirófano abriéndose, como le doy todo a mi marido, me coge una enfermera, me sientan en una butaca y me dicen que esté tranquila”, ha detallado Belén, conteniéndose las lágrimas.

“Tenía un miedo que te mueres. Me pusieron una vía y no recuerdo nada más. Estuve dos horas en quirófano, me quitaron un pólipo, me limpiaron y ayer me dieron el resultado y es benigno. Voy a estar un tiempo con desarreglos y quiero contarlo para recordar a todas las mujeres que tenemos que hacernos revisiones y no tener miedo ni vergüenza. Yo lo tenía y gracias a esto he podido evitar algo muy duro”, ha objetado la colaboradora justo antes de un corte publicitario.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último