La llamada de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique tras el nacimiento de su hijo
Sorprendente
Belén Esteban ha confirmado que ha felicitado a Jesulín de Ubrique por el nacimiento de su tercer hijo junto a María José Campanario.
María José Campanario da a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique.
Ni veinticuatro horas han pasado desde que María José Campanario diera a luz de su tercer hijo junto a Jesulín de Ubrique. Las felicitaciones de familiares y amigos no han tardado en llegar a la pareja, que a primera hora de la tarde de ayer ingresaron en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. Si bien la familia más cercana ha estado muy pendiente del parto, asegurando que todo había ido bien, las declaraciones más esperadas han sido las de Belén Esteban.
La colaboradora de Sálvame y madre de la primera hija de Jesulín de Ubrique se encuentra en un momento muy delicado. Su rotura de peroné el pasado mes de mayo ha causado estragos en su rutina, viéndose obligada a ir en silla de ruedas y acudir al hospital con una gran periodicidad. La princesa del pueblo salía de su domicilio esta mañana para una revisión. Ante los medios de comunicación, la de Paracuellos aseguraba, levantando el pulgar, que la recuperación va viento en popa.
Además, Belén Esteban ha querido resaltar que ha felicitado al padre de su hija por la llegada de su nuevo retoño. Ante las preguntas de la prensa, la princesa del pueblo ha asegurado que ha enviado un mensaje al torero, impulsando una relación basada en la concordia y el respeto. Si bien Esteban no ha querido hablar demasiado, sus gestos han demostrado que está interesada por mantener una relación cordial con su exmarido.
El hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se une a Julia y Jesús Alejandro Janeiro, conformando una familia numerosa. No hay que olvidar tampoco a Andrea Janeiro, la primera hija de Jesulín junto a Belén Esteban. La hija de la colaboradora de Sálvame fue avisada hace unas semanas por parte de su padre para asistir al hospital y visitar a su nuevo hermanito.
No hay comentarios