Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
¡Muy fuerte!
La boda de Isa Pantoja con Asraf Beno boda de Isa Pantoja con Asraf Benoha dejado muchísimos momentazos. La hija de Isabel Pantoja ha sido la protagonista de uno de los enlaces más mediáticos de la televisión actual, con la ausencia de la tonadillera como principal hecho noticiable. Ahora, días más tarde de la esperadísima boda, aparecen nuevos detalles del enlace, con la presencia de Dulce en el centro de la polémica.
Al parecer, Dulce estuvo de lo más presente durante el enlace. Dulce estuvo de lo más presente durante el enlace Ella, junto a Jorge Javier Vázquez, amadrinó a Isa Pantoja, ofreciéndole su apoyo en todo momento y mostrándole el cariño que le tiene. Lo que nadie se esperaba es que durante la boda Dulce pronunciara unas palabras repletas de ataques a la madre de la novia.
"El discurso de Dulce tuvo pullita directa a la madre de Isa porque dijo 'estamos los que tenemos que estar'. Vi un poco pullita. Decir que los discursos de los hermanos de Asraf no fueron leídos, fueron de corazón. Isa estaba súper serena, él estaba nerviosísimo y súper emocionado. Los padres de Asraf estupendos. Se respiraba amor por todos lados. Todo el amor que le falta por el otro lado", ha espetado la periodista Marisa Martín Blázquez en Vamos a ver.
Por su parte, Pepe del Real asegura que "no hubo ni una sola alusión a Isabel Pantoja, ni una sola alusión a Kiko, ni una sola canción en el baile de la cantante, ni una del hermano. Hubo una de Agustín". El periodista también acudió a la boda y ha querido quitar hierro al asunto, asegurando que no se deben malinterpretar los discursos que se espetaron durante la festividad con la que se pretendía celebrar el amor eterno entre Asraf Beno e Isa Pantoja.
Una boda aparentemente idílica que no para de generar titulares. Desde la expulsión de la mejor amiga de Isa Pantoja a manos de los equipos de seguridad hasta las palabras de Jorge Javier Vázquez a las puertas del recinto, asegurando que si era necesario abandonaba la boda para permitir la entrada de Isabel Pantoja.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
LA HERIDA MILAGROSA
No hay comentarios