Ignacio de Borbón, último expulsado de Supervivientes 2022
A las puertas de la final
Ignacio de Borbón ha sido el último expulsado de Supervivientes ante una reñida nominación junto a Nacho Palau.
El motivo por el que Cádiz será una pieza fundamental en el nuevo reality de Telecinco.
Supervivientes ha llegado a su gran final, pero no hay hueco para todos los aventureros en el televotodefinitivo. Ignacio de Borbón y Nacho Palau se han enfrentado a la última expulsión de la edición, aterrizando juntos en los estudios de Mediaset a través del famoso helicóptero. Sin duda, ser el último expulsado de Supervivientes es uno de los finales de aventura más amargos que se puede tener. Es por ello que la última decisión de la audiencia tenía un peso aún más importante.
Ignacio de Borbón ha sido el menos votado por la audiencia para salvarse. El familiar del rey Felipe VI se ha quedado a las puertas de optar a convertirse en el ganador de Supervivientes. Por su parte, Nacho Palau ha asegurado que pasara lo que pasara, tenía claro que "ya no soy el ex de Miguel Bosé, ya soy Nacho Palau", sintiéndose muy orgulloso de su concurso.
"Este sitio es espectacular, me encantaría compartir este paraíso con los míos", ha objetado por su parte Ignacio de Borbón. "Ha sido una experiencia durísima, pero la que más me ha aportado en mi vida. Me ha marcado, Me siento un héroe, Llegué siendo un chico con muchas inseguridades y me marcho siendo mucho más fuerte. Lo he dado todo, hasta límites que nunca pensé que llegaría", ha sentenciado.
Alejandro Nieto y Marta Peñate, que han regresado a España como líderes del concurso, se disputarán el título de superviviente 2022 junto a Nacho Palau. El trío deberá enfrentarse a las pruebas clasificatorias y será la audiencia quien tenga la última palabra. Este año y de manera excepcional, el ganador de la edición anterior no entregará el cheque al ganador de la vigente. Olga Moreno ha decidido rechazar la invitación del programa para evitar compartir plató con Jorge Javier Vázquez.
No hay comentarios