Isabel Pantoja se libera también en el Orgullo: "Soy una de ustedes"
A lo María del Monte
Isabel Pantoja ha causado furor en el Orgullo de Madrid al repetir las palabras que utilizó María del Monte para explicar que formaba parte del colectivo LGTBIQ+.
"Este no es el sitio": el reencuentro de Isa Pantoja con María del Monte.
Todos auguraban la gran sorpresa de la noche, pero nadie esperaba que fuera a dar el paso. Isabel Pantoja ha seguido la estela de María del Monte y ha aprovechado su participación en el Orgullo de Madrid para salir del armario. La tonadillera ha utilizado precisamente la misma frase que utilizó María del Monte en su discurso en Sevilla.
"Vuestro orgullo es mi orgullo. Sin vosotros, los de todo el mundo, esta que está aquí, no estaría aquí de pie. Os lo agradezco de todo corazón a este colectivo que llevo en mi alma. Gracias a ustedes hemos podido ser artistas, de las grandes, que no se olvidan. Y si no se olvidan es por ustedes, porque lo dais todo y nosotros necesitamos a este colectivo maravilloso que es el LGTBI", ha detallado Isabel Pantoja.
Internvio con emición en el escenario ubicado en Plaza España, plaza repleta de personas que reivindicaban y festejaban los derechos del colectivo LGTBIQ+. "Yo soy una de ustedes"Yo soy una de ustedes, reconocía la artista para concluir su discurso, generando un gran aplauso del público.
Ya en el Orgullo de Sevilla, María del Monte pronunciaba unas palabras muy parecidas. “Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí, que soy una persona más de los que estamos aquí”, explicaba la sevillana. “¿Qué pensáis, que soy un robot y no he formado mi familia? Claro que la tengo, desde hace 23 años”, explicaba, haciendo referencia a su relación con la periodista de Canal Sur Inmaculada Casal.
Isabel Pantoja y María del Monte compartieron una bonita amistad que ahora, con perspectiva, podría entenderse como un noviazgo. Ambas artistas eran grandes amigas. Ningún medio se atrevió de denominar la realación explicítamente como noviazgo, pero dentro de todos los eufermismos era la gran noticia del corazón 27 años atrás. Una relación que acabó con corazones rotos.
También te puede interesar