Kiko Matamoros se mofa del acento andaluz en Supervivientes
Supervivientes
Kiko Matamoros se mofó del acento andaluz de Desirée en una dura discusión tras perder el juego en La tuerca letal.
Desirée, quinta expulsada de Supervivientes 2022.
La sexta gala de Supervivientes traerá cola durante los próximos días. La prueba de localización puso a prueba a los aventureros, que debieron dejarse la piel para poder ganar un chuletón a la brasa. A través de La tuerca letal la audiencia pudo ver unos duelos muy ajustados. La prueba en cuestión era muy sencilla. Los concursantes debían enfrentarse por parejas debían enfrentarse por parejasy hacer fuerza contra una barra giratoria. Quien conseguía superar más de la mitad de la tuerca anotaba punto y se llevaba un chuletón.
La tensión llegó con el duelo entre Desirée y Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame se quiso enfrentar a la ex concursante de Gran Hermano, aludiendo que, aparentemente, tenía mucha más fuerza que ella. Tras un minuto haciendo fuerza, convirtiendo el duelo en uno de los más emocionantes del juego, Desirée consiguió vencer a Matamoros, que cayó de espaldas al suelo automáticamente.
Tras levantarse con ayuda de sus compañeros, Kiko Matamoros gritó un enfurecido "Me cago en mi p*** madre". "Para mí esto es más que una victoria", aseguraba Desirée, visiblemente orgullosa de su hazaña. "Es una pena haberlo tirado al suelo porque es una persona mayor" porque es una persona mayor, añadía con cierta ironía, golpeando metafóricamente a Matamoros. "Lleva muchos días dando caña, lo siento mucho pero es así", ha sentenciado. Estas duras palabras no han tardado en generar una reacción en Kiko, que ha saltado efusivamente. "¡No te entiendo!", le ha espetado, mofándose de su acento andaluz.
"Dadle un papel y unos colores y que se ponga a dibujar", ha respondido con su habitual sentido del humor intrínseco al concursante. "Feliz viaje al palafito. No te voy a pedir disculpas, me alegro de que te vayas ya, hoy, al palafito", ha añadido Matamoros, culminando la conversación. Tal y como preveía Matamoros, Desirée fue la quinta expulsada de Supervivientes, en un duelo de altura junto a Nacho Palau.
"Kiko tiene 65 años", ha explicado Lydia Lozano esta tarde en Sálvame, muy molesta con los comentarios de sus compañeros. "¿Esto es el concurso de la edad? Hemos tenido a muchos concursantes más mayores que Kiko Matamoros y nunca hemos hablado de la edad. ¡Es alucinante!", ha sentenciado, mostrándose muy exaltada.
También te puede interesar
Lo último