María José Campanario explica sin tapujos lo que hace con Jesulín de Ubrique en la cama cada mañana
¡Muy fuerte!
María José Campanario ha cumplido 46 años en un momento muy dulce para ella.
María José Campanario estalla y responde a los que le acusan de haberse operado la cara.
María José Campanario ha cumplido 46 años en un año particularmente dulce para ella. La esposa de Jesulín de Ubrique, que no es muy dada a celebrar su cumpleaños de forma pública, decidió este 28 de mayo no responder a los cientos de mensajes de felicitación que recibió y optó por una escapada romántica junto al famoso torero.
La familia de Jesulín de Ubrique está de celebración. Campanario ha alcanzado este aniversario en uno de los mejores momentos de su vida.Campanario ha alcanzado este aniversario en uno de los mejores momentos de su vida La tradicional discreción que les caracterizaba se ha visto suavizada tras la participación de Jesulín en MasterChef Celebrity, lo que ha incrementado su presencia pública y la interacción con sus seguidores en redes sociales, donde comparten numerosas muestras de cariño.
Hace dos años, la vida de la pareja dio un giro con el nacimiento de Hugo, su hijo pequeño. La llegada de este inesperado miembro de la familia ha sido motivo de inmensa alegría, especialmente para el torero, que ahora, alejado de los ruedos, puede dedicarse plenamente a su faceta de padre.especialmente para el toreropuede dedicarse plenamente a su faceta de padre La experiencia de tener un bebé en casa nuevamente ha sido muy gratificante para ambos.
Con motivo del cumpleaños de Campanario, la odontóloga y el torero decidieron emprender un viaje a un destino desconocido, una celebración íntima y especial. "Cariño", comentó Campanario en sus redes sociales, junto a una imagen de su viaje en la que se ve a Jesulín conduciendo. Aunque Jesulín no ha felicitado públicamente a su mujer, su hija Julia sí lo ha hecho. "Feliz cumpleaños, mi vida. Te amo hasta donde la luz llegue", escribió la joven junto a una fotografía con su madre.
En una intervención breve en Y ahora Sonsoles, donde Ónega ha aprovechado para felicitar a la odontóloga, María José Campanario ha explicado que su marido le ha traído el desayuno a la cama. Si bien parece un acto de amor por su cumpleaños, Campanario ha asegurado que es lo habitual, no solo cosa de una mañana.
Tras un periodo de relativo alejamiento de los medios, Campanario ha decidido regresar a la televisión junto a su esposo y Joaquín Sánchez. En un nuevo formato televisivo, la pareja colaborará con el exfutbolista y su mujer, Susana Saborido, para asesorar a otros famosos. Campanario y Jesulín podrían ser los primeros en desempeñar este papel, marcando su retorno a la pequeña pantalla.
Además, se rumorea que una plataforma digital está considerando desarrollar un documental sobre Jesulín de Ubrique. Este proyecto permitiría al torero explorar temas personales que hasta ahora han permanecido en silencio, sin intenciones de reavivar conflictos pasados, como el que tuvo con Belén Esteban.
No hay comentarios