María Pedraza tiene nuevo novio: así es Víctor López, el motorista que la ha enamorado
Romance
María Pedraza ha sido cazada en actitud cariñosa con Víctor López, un motorista madrileño de 34 años con una fructífera carrera deportiva.
María Pedraza: "lo importante es seguir siendo yo misma".
La actriz española María Pedraza ha encontrado una nueva ilusión en su vida después de su reciente ruptura con el actor Alex González. La revista ¡Hola! ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a la joven de 27 años muy cariñosa con un motociclista español llamado Víctor López.
López, de 34 años, pertenece al equipo británico Team ILR y ha destacado en varias competiciones de motos. En 2015, fue campeón de Resistencia Cataluña y el año pasado alcanzó el podio de la Copa de España ESBK Legends. Pero su mayor reto aún está por venir, ya que se enfrentará a la Manx GP de la Isla de Man, una de las carreras más prestigiosas del mundo de las motos.
A pesar de la distancia que puede separarlos durante la temporada de carreras, María y Víctor parecen estar muy unidos y disfrutando de su relación. En las fotos publicadas por la revista mencionada se puede ver a la pareja dándose gestos de cariño y complicidad.
María Pedraza es una de las actrices españolas más reconocidas del momento, gracias a su participación en series como La Casa de Papel y Élite La Casa de PapelÉlite. Su presencia y talento la han convertido en una de las celebridades más seguidas en redes sociales, donde comparte su día a día con sus fans.
Por su parte, Víctor López ha conseguido destacar en el mundo del motociclismo gracias a su pasión y dedicación. Aunque todavía no ha conseguido un gran título, su talento y perseverancia lo convierten en uno de los nombres a seguir en el mundo de las motos.
La noticia de la relación entre María Pedraza y Víctor López ha generado gran expectación entre sus seguidores. Los fans de la actriz han compartido su alegría por verla feliz y han destacado la belleza de la pareja. Con la Manx GP a la vuelta de la esquina, seguramente veremos a María Pedraza animando a su chico desde las gradas y compartiendo su pasión por las motos, tal y como la pudimos ver hace poco en el Gran Premio de Portugal, donde saludó cariñosamente a Marc Márquez.
No hay comentarios