¿Quién es Nacho Taboada, el hombre al que besa Sara Carbonero en estas fotografías?
¿En una relación?
Sara Carbonero y Nacho Taboada han sido cazados en actitud cariñosa por las calles de Madrid
Así es la nueva conquista de Sara Carbonero.
Sara Carbonerovuelve a estar ilusionada. La reputada periodista deportiva y exmujer de Iker Casillas está rehaciendo su vida. Iker Casillas Tras romper con el portero hace poco más de un año, Carbonero ha conocido a un nuevo hombre con el que comienza a compartir algo más que una amistad especial. Y es que las cámaras han podido captar a la periodista manteniendo vida de pareja con Nacho Taboada, el hombre con quien la relacionaban los medios de comunicación desde hace un par de meses.
La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva unas fotografías que muestran como la pareja disfruta de la capital, haciendo planes y demostrando públicamente el amor que sienten el uno por el otro. En las imágenes se puede ver a Sara Carbonero agarrada a Taboada, un músico que le ha robado el corazón en los últimos meses. La pareja se ríe, se abrazan, caminan agarraditos de la mano, una secuencia idílica que podría estar sacada de cualquier película Disney. El momento clímax de la exclusiva llega cuando la pareja se funde en un apasionado beso a las puertas del taxi que debía coger la periodista para volver a casa, tal y como señala la revista.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Nacho y Sara se conocieron en un concierto de una amiga que tienen en común. En cuanto a Nacho, se conoce que es maño y se dedica al mundo de la música. Si bien recibió clases de piano en el conservatorio y jugó a futbol cuando era más joven, su trayectoria profesional está marcada por su función como técnico de sonido en radio. Es precisamente en este medio donde logró un premio Ondas a mejor producción en 2014.
Además, Nacho canta desde 2017, siendo vocalista hasta 2021 del grupo Colectivo Panamera. Actualmente trabaja en nuevos proyectos musicales, centrándose en una carrera en solitario que, acompañado de Carbonero, promete letras intensas de amor verdadero.
No hay comentarios