Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Se pegaron
Es uno de los traumas adolescentes de esta generación. One Direction levantó pasiones y sus fans anhelan desde hace mucho tiempo un reencuentro de la banda en los escenarios. Si bien parecía algo poco factible, las recientes declaraciones de uno de sus integrantes lo ha convertirlo en algo imposible. Y es que el youtuber Logan Paul ha entrevistado a Liam Payne, que ha hablado de sus compañeros, mostrándose muy crítico con Zayn Malik.
Payne no soporta que Zayn fuera el primero en abandonar la boyband, generando un efecto dominó imperdonable. En la entrevista Liam ha soltado varias perlas que han generado gran revuelo en redes sociales, sobretodo entre el fandom directioner. "Hay muchas razones por las que me no me gusta Zayn Hay muchas razones por las que me no me gusta Zayny también hay muchas razones por las que siempre estaré de su lado", ha explicado el británico. "Si yo hubiera tenido que pasar por lo que él pasó en su infancia... mis padres me apoyan demasiado hasta el punto de que es molesto a veces. Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido", ha añadido. "Siempre puedes mirarle y decir 'este tío es imbécil', pero al final del día tienes que entender por lo que ha pasado para llegar al punto".
Liam no ha querido quedarse corto y ha explicado también las peleas que había entre los integrantes de One Direction dentro del vestuario. Payne ha explicado que Louis Tomlinson había llegado a pegarseLouis Tomlinson había llegado a pegarse con otro integrante de la banda. De hecho, ha relatado que este integrante misterioso le empujó a él contra la pared en una de las giras. "En ese momento le dije 'si no me quitas las manos de encima, es muy probable que no las vuelvas a usar'", ha explicado Payne.
Obviamente estas declaraciones han generado una gran polémica en redes sociales. Si algo está claro es que Liam Payne no está pasando por su mejor momento. Hace tan solo una semana su novia explicó que Liam le ponía los cuernos con otra mujer. Estos hechos podrían estar llevando a Payne a una búsqueda de venganza para manchar la imagen de sus compañeros de banda.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
LA HERIDA MILAGROSA
No hay comentarios