Paz Padilla y su hija Anna Ferrer sorprenden en Ibiza
No ni ná
Paz Padilla ha viajado junto a su hija Anna Ferrer a Ibiza, donde han montado un mercadillo de su marca de ropa No ni ná.
Paz Padilla elige la Punta de San Felipe para presentar su colección de ropa.
Paz Padilla continua con su ruta por España para promocionar su marca de ropa. La presentadora aprovecha esta gira empresarial para tomarse pequeños caprichos, a modo de vacaciones. Es el caso de su última escapada a Ibiza, acompañada de su hija, la influencer Anna Ferrer. Sin duda, Ferrer inaugura su verano por todo lo alto. La instagrammer ha dejado todas sus preocupaciones en la península, disfrutando del sol ibicenco y las calas de la isla.
Madre e hija, amigas y confidentes, han compartido buenos momentos en Ibiza, promocionando su marca de ropa No ni ná. Las emprendedoras han visitado el mercadillo de las Dalias, montando un puesto en la zona de Sant Carles durante todo el fin de semana. De hecho, ambas mujeres compartieron todas sus vivencias en sus redes sociales, haciendo partícipes a sus seguidores y dejando constancia gráfica de la aventura.
"Nos vamos a Ibiza, estará la Nonineta en el mercado de las Dalias", explicaba Paz Padilla en su perfil de Instagram. Esta nueva parada llega tras visitar la Puerta de San Felipe y presentar allí su nueva colección. Tras visitar el espigón de Cádiz, madre e hija prepararon la excursión ibicenca. "Gracias por seguirnos en esta locura", agradeció Anna en sus redes sociales, mostrando distintas instantáneas en las que se le veía disfrutando del paraíso insular.
Paz Padilla aprovecha estos días de descanso para coger fuerzas. En septiembre iniciará una nueva aventura en Canal Sur presentando un programa de entrevistas. Además, próximamente la podremos volver a ver en Telecinco, tras ganar el duelo al grupo de Fuencarral. Y es que, tras su despido por una discusión en Sálvame, Mediaset ha apostado por dejar de lado sus rencillas y no enfrentarse a una millonaria indemnización.
No hay comentarios