Pipi Estrada sufre un aparatoso accidente en directo en 'Sálvame'
La maldición de Telecinco
Pipi Estrada se cae sobre el público en directo, causándose una pequeña herida en la mano izquierda.
Mediaset recula y readmite a Paz Padilla
Desde que la gaditana Paz Padilla fuese despedida de Sálvame,Paz PadillaSálvame en el plató del programa de Telecinco pasan cosas extrañas. Como si de una maldición se tratase, muchos colaboradores han sufrido la ira del destino, lesionándose en pleno directo. Desde la pierna de Belén Esteban al brazo de Chelo García-Cortés, pasando por el accidente de Lydia Lozano o la brecha que se hizo en la cabeza Pipi Estrada, los colaboradores de Sálvame se enfrentan a una auténtica pesadilla cada vez más recurrente.
La revolución llegó al programa de las tardes de Telecinco cuando Pipi Estrada sufrió, de nuevo, una aparatosa caída. Si bien podría haberse hecho mucho daño, todo se quedó en un susto que causó la risa de todos los presentes en el estudio de Fuencarral. El exnovio de Terelu Campos empezó a correr y saltar por las gradas de público, en un burdo intento de demostrar que se mantiene ágil pese al paso de los años. Tras un par de saltos, el periodista deportivo tropezó, cayéndose encima de los asistentes.
Pese a la caída, Estrada siguió como si nada corriendo por el plató, mostrando su felicidad al saber que cantará con Rebeca en el Sálvame Mediafest, el festival que prepara La Fábrica de la Tele para el prime time de este verano. "¿Estás bien?", le preguntó Adela González visiblemente preocupada. Entre carcajadas, Rafa Mora espetó un "¡Qué hostia!" mientras Lydia Lozano, Kiko Hernández y Gema López no mediaban palabra a causa del ataque de risa que les había provocado la caída.
"Además de Terelu, tenemos nuevos afectados por Pipi Estrada. La señora está bien", aseguró Adela González, demostrando estar más que integrada en el equipo de Sálvame. "Nunca pensaste que se te iba a caer encima Pipi Estrada", le comentó la presentadora con mucha guasa al chico del público que había visto como Pipi Estrada se abalanzaba sobre él. "Se ha hecho un poco de sangre en la mano", culminó González, asegurando que el parte de lesiones era leve.
También te puede interesar
Lo último