Más sincera que nunca
La confesión más dura de María José Campanario sobre su enfermedad
Compás de espera
El video íntimo filtrado a las redes con Santi Millán en plena acción lúdico-gimnástica traerá consecuencias en su ámbito familiar y se investigará para saber quiénes subieron el fragmento a las redes sin el consentimiento de ambos protagonistas de la grabación.
Este domingo aparecía en las redes el vídeo subido de tono en el que se contemplaba a Santi Millán captándose en un espejo mientras una mujer rubia que no es su esposa le ponía tenazmente empeño amoroso. En el fragmento de menos de un minuto se apreciaba el rostro de ambos.
El foco se puso de inmediato hacia la esposa de Santi Millán, la realizadora y productora Rosa Olucha, madre de dos hijos de la relación y que hasta el momento vivían feliz relación como testimonian las fotos de ambos.
Olucha ha colgado una foto en instagram con unas orquídeas blancas, en alusión al sexo femenino, de las que no se puede descifrar del todo el mensaje que quiere darle esta productora televisiva cuyo último proyecto ha sido el programa Encuentros inesperados, en La Sexta, con Mamen Mendizábal.
Por ahora hay un compás de espera, una tensa calma, en el matrimonio de Santi Millán y Rosa Olucha. Por lo pronto ella ha escenificado que conoce lo ocurrido y se reserva qué va a ser de su relación a partir de ahora.
También te puede interesar
Lo último