Santi Millán reaparece junto a su mujer con una pose muy oportuna
Tras el vídeo íntimo
Santi Millán y Rosa Olucha reaparecen juntos públicamente tras la filtración del vídeo íntimo del presentador.
Santi Millán se rodea de abogados: los siguientes pasos que tomará el presentador
El presentador Santi Millán revolucionó las redes sociales de manera involuntaria al filtrarse un vídeo suyo manteniendo relaciones sexuales con otra mujer. Tras convertirse en el tema viral de las redes sociales, Rosa Olucha, mujer del presentador, salió a defender a su marido. Ahora, semanas después del incidente, ambos han reaparecido públicamente, jugando con la ironía.
Santi Millán y Rosa Olucha han publicado una imagen que juega con los dobles sentidos. La pareja, que disfrutaba de un concierto en el festival Cruïlla de Barcelona, posaba unida, con una amplia sonrisa. Rosa iba vestida de negro, mientras que Santi aparecía con unos vaqueros, una camiseta y una gorra. En la fotografía, la pareja aparecía al lado de una X, formando otra igual con sus dedos índice.
Bajo el texto "Llámalo X", Santi y Rosa han revolucionado sus correspondientes perfiles de Instagram. En esta irónica fotografía se demuestra que la pareja está feliz y con ganas de reírse del asunto. Pese a que Rosa se ha mostrado mucho más activa que nunca en sus redes sociales, esta reaparición conjunta es la primera de Santi Millán tras la filtración del vídeo íntimo.
Ya hace unas semanas, Rosa salió a defender a su marido a través de su perfil de Instagram. "Existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal", espetó la mujer de Santi Millán.
Ahora, la pareja demuestra que siguen juntos, con una relación más sana y viva que nunca. Con las grabaciones de Got Talent en marcha y las vacaciones a la vuelta de la esquina, el presentador demuestra que la vida sigue. Solo falta saber cómo se resuelve la filtración del vídeo en términos judiciales.
También te puede interesar
Lo último