El sevillano que ha hecho que la Princesa Leonor esté enganchada al Mundial de Qatar
El Rey del fútbol
La Princesa Leonor es muy fan de Gavi, el jugador benjamín de la Selección Española que está siendo clave durante el Mundial.
Esta pieza fundamental del Mundial de Qatar sale del armario: "Soy gay como muchos de mis compañeros".
La Princesa Leonor tiene un nuevo ídolo. En pleno Mundial de Qatar, tanto ella como su padre, el Rey Felipe VI, están enganchados a los partidos de la Selección Española. De hecho, Don Felipe se ha desplazado a la ciudad de Doha para animar de primera mano a los jugadores de La Roja. Tras el primer partido de España en el Mundial, en el que la golearon a Costa Rica 7-0, el Rey acudió al vestuario para felicitar a los jugadores y el cuerpo técnico.
Don Felipe saludó a todo el equipo, poniendo especial interés en los veteranos Sergio Busquets y el seleccionador, Luis Enrique. Pese a tener complicidad con ellos, el encargado de regalarle una camiseta fue el benjamín del equipo, Gavi. El jugador del FC Barcelona, que es una de las piezas claves de la selección, entregó al Rey su equipación. Es una pieza muy valorada, pues Gavi es el jugador más joven de la Selección Española en marcar en un Mundial, superando por dos años a Raúl. Además, a nivel mundial, el sevillano ha sido el tercero más joven, después de Pelé y Manuel Rosas.
Ahora han salido a la luz nuevos detalles de los gustos futbolísticos de la Casa Real. Si algo está claro es que el regalo de Gavi es una joya para los fans del futbol. Si bien la Infanta Sofía es la más futbolera, parece ser que a quien le hizo más ilusión fue a la Princesa Leonor, que tiene predilección por el jugador sevillano.
Tal y como señala Socialité, la Princesa de Asturias tiene una carpeta en su instituto forrada con fotos de Gavi. Es la que usa en el UWC Atlantic College, el centro de estudios ubicado en Gales. Este jugador, nacido el 5 de agosto de 2004, tiene tan solo un año más que la Princesa Leonor, siendo entendible que la Princesa se identifique más con el sevillano que con el resto de La Roja. Así pues, la sucesora al trono tiene un nuevo ídolo que, tarde o temprano, podrá conocer en persona. Quién sabe si en la celebración del segundo Mundial de España.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
De más a menos
La Corredera
“que no sabe más que rempujar”
Tribuna Económica
Fernando Faces
La accesibilidad a la vivienda: un problema global
La tribuna
La república popular de España