Tamara Falcó podría estar embarazada a pocos días de la boda con Íñigo Onieva
¡Muy fuerte!
Tamara Falcó estaría buscando quedarse embarazada de Íñigo Onieva, con quien se casará el próximo sábado.
Sonsoles Ónega tendrá este papel fundamental en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó podría estar buscando quedarse embarazada, según informaciones reveladas en Fiesta. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se encuentra en una etapa muy especial de su vida, ya que está a punto de contraer matrimonio con su prometido, Íñigo Onieva, el próximo 8 de julio. Sin embargo, parece que la pareja ya está pensando en formar una familia.
La noticia surgió a través de Iván González, quien reveló en el programa Fiesta que había recibido información de una fuente muy cercana a Tamara. Según sus palabras, la joven está siguiendo un tratamiento hormonal en una clínica debido a problemas de tiroides, y este tratamiento estaría relacionado con sus planes de convertirse en madre.
El aumento de peso que ha experimentado Tamara recientemente ha despertado las sospechas sobre un posible embarazo. Iván González afirmó en el programa: "A mí me llega una información superdirecta de una persona muy íntima de Tamara donde me dicen que ese aumento de peso es debido a que Tamara se está haciendo un tratamiento hormonal en una clínica porque han dado ya el paso de ser padres y está teniendo un problema de tiroides y eso es lo que le ha creado el aumento de peso". De esta manera, el colaborador dio a entender que la pareja estaría buscando activamente concebir un hijo.
Por su parte, Paloma Barrientos, otra colaboradora del programa, añadió que Tamara Falcó es una persona muy religiosa y que los métodos que está utilizando para lograr el embarazo son perfectamente aceptados por la iglesia. De esta forma, la elección de un tratamiento hormonal no supondría ningún conflicto con sus creencias religiosas.
Mientras tanto, los preparativos para su boda continúan en marcha y el enlace promete ser un evento espectacular. Sin duda, Tamara Falcó y Íñigo Onieva disfrutarán de su día especial rodeados de amor y alegría, y quién sabe, tal vez muy pronto podamos felicitarles por la llegada de un nuevo miembro a la familia.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
LA HERIDA MILAGROSA
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo