El expulsado de Supervivientes 2022 que ha generado un gran drama
Supervivientes
Yulen Pereira ha sido el concursante menos votado para salvarse en Supervivientes. El aventurero se enfrenta ahora a la expulsión definitiva con Marta Peñate.
Nacho Palau lo confiesa: dejaría todo por Miguel Bosé.
Yulen Pereira ha sido el elegido por la audiencia para abandonar Supervivientes. En un familiar duelo entre Ana Luque y el novio de Anabel, el campeón de esgrima ha sido el que menos votos ha recibido para quedarse en los Cayos Cochinos. "Ana, la gente te quiere, eres la alegría de aquí, cuida de mi niña", le ha comentado el deportista de élite a la amiga de Olga Moreno, que lloraba de alegría en la palapa.
El concursante también ha tenido unas bonitas palabras para Anabel Pantoja. "El mayor regalo de esta edición, Anabel, que sé que va a llegar muy lejos", ha espetado el aventurero llorando a moco tendido por separarse de su nueva pareja. En cuanto el esgrimista ha abandonado la palapa, la influencer se ha roto, mostrando su máxima tristeza. "Le prometí que no iba a llorar, me tendría que haber ido yo", ha comentado la colaboradora de Sálvame.Sálvame
"Estamos los cuatro contigo", ha consolado Nacho Palau a la sobrina de Isabel Pantoja, que no ha podido dejar de llorar. "Ya lo dicen las películas, siempre se van los mejores", ha bromeado Jorge Javier Vázquez, segundos antes de despedir la conexión. Ahora, Yulen se someterá al televoto junto a Marta Peñate, que lleva muchas semanas luchando por volver a ser concursante de pleno derecho.
También te puede interesar