Alice Campello y Álvaro Morata pillados juntos en Madrid

¡Bombazo!

Alice Campello y Álvaro Morata han desatado una ola de rumores tras ser captados juntos en Madrid, apenas semanas después de anunciar su separación oficial.

La verdadera causa que precipitó la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello

Alice Campello y Álvaro Morata pillados juntos en Madrid

El revuelo mediático en torno a la posible reconciliación entre Alice Campello y Álvaro Morata sigue aumentando tras ser captados juntos en Madrid. A menos de un mes de anunciar su separación, la expareja ha dado nuevas razones para que sus seguidores no pierdan la esperanza de una vuelta.

El pasado lunes, la revista Diez Minutos obtuvo en exclusiva las primeras imágenes de los dos desde la separación oficial. Morata y Campello fueron vistos juntos acompañando a sus mellizos, Alessandro y Leonardo, en su primer día de colegio. Y aunque este gesto podría interpretarse como una muestra de co-parentalidad ejemplar, dos detalles han avivado los rumores de una posible reconciliación: ambos llegaron al colegio en el mismo coche, con Álvaro al volante y Alice en el asiento del copiloto, y después fueron juntos a la casa que solían compartir en La Finca.

Este reencuentro ha dado lugar a un sinfín de teorías. Aunque Morata vive actualmente en Milán tras su fichaje por el AC Milan, parece que ha aprovechado una reciente lesión para regresar a España y pasar tiempo con su familia. La noticia ha causado sensación tanto en España como en Italia, donde muchos consideran que esta cercanía podría ser la señal de que el amor no ha terminado entre ellos.

A pesar de las especulaciones, fuentes cercanas a la pareja han revelado a Vamos a ver que el divorcio es inminente. Según la colaboradora Alexia Rivas, ambos han decidido tomar caminos separados de mutuo acuerdo y están en pleno proceso de división de bienes, respetando el régimen de gananciales bajo el que se casaron en 2017.

Sin embargo, las imágenes de la pareja actuando de manera tan coordinada y cercana han dejado abierta la posibilidad de que todo esto sea solo un malentendido temporal. A lo largo de los ocho años que han estado juntos, Morata y Campello han formado una familia con cuatro hijos, y tal vez, los lazos que han creado sean más fuertes que las diferencias que los han separado.

En medio de todo esto, la pareja ha mantenido una postura pública de respeto mutuo, evitando declaraciones incendiarias. Alice ha sido clara: “No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero a veces las cosas se acumulan y explotan”. Álvaro ha respaldado estas palabras, asegurando que “no ha habido faltas de respeto, solo incomprensiones continuas”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último