La amante del novio de Rocío Flores rompe su silencio: "Nos acostamos en su cama"
Cuernos
El novio de Rocío Flores le habría puesto los cuernos con hasta dos chicas diferentes.
Javier Terrón, el amigo especial de Rocío Flores.
Hace varios meses que se rumorea una supuesta infidelidad de Manuel Bedmar a Rocío Flores. Tras varias semanas con claras dudas sobre el noviazgo entre Manuel y la hija de Antonio David Flores, la supuesta amante que habría dinamitado la relación ha roto su silencio. A través de la revista Lecturas, la joven malagueña Laura Gutiérrez ha asegurado haber mantenido un romance paralelo con el novio de Rocío Flores durante varios meses.
Ya en Sálvame Sálvamese apuntó a Laura como supuesta amante de Manuel, asegurando la existencia de fotografías y vídeos en los que se mostraba como el novio de Rocío Flores mantenía una relación a dos bandas. De hecho, Miguel Frigenti dio el nombre de la malagueña, asegurando que conocía a Manuel desde pequeña, ya que eran amigos de la infancia. Pese a ello, la pareja quiso desmentir cualquier atisbo de crisis en su relación, cerrándose en banda ante las preguntas de la prensa.
Laura Gutiérrez ha explicado en una entrevista en la citada revista que es cierto que mantuvo una relación con el novio de Rocío Flores, especificando que duró algo más de seis meses. ”Manuel quería que mintiera y le dijera que no habíamos tenido nada”, explica Laura. “Fue infiel a Rocío conmigo. Han sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos. Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío”, añade.
Rocío Flores podría tener más cuernos
Sálvame ya apuntó hace unas semanas a otra supuesta infidelidad de Manuela su novia. El programa de Telecinco explicó la historia de Jennifer, una joven que aseguró haber tenido una relación con Manuel Bedmar en 2018. “Me dijo que su relación estaba tocada, que iba a terminar, pero que me prefería a mí, y empezó a desahogarse conmigo, a contarme los problemas que había con la madre de ella y con su padre. El padre hacía con Rocío lo que quería, la manipulaba”, afirmó Jennifer en el plató de Sálvame. “Él creía que con la relación con Rocío iba a pegar un pelotazo, como que le iba a solucionar la vida”, culminó.
También te puede interesar
Lo último