Así se prepara Ana Rosa Quintana para su vuelta a la televisión
Una última intervención
Ana Rosa Quintana se someterá a una intervención quirúrgica pasadas las vacaciones de Semana Santa.
Ana Rosa Quintana habla sobre lo que le está ayudando en su lucha contra el cáncer.
Si por algo se caracteriza Ana Rosa Quintana es por ser una persona luchadora y con carácter. La presentadora de El Programa de AR anunció el pasado mes de noviembre que se alejaba de manera temporal de la pequeña pantalla para centrarse en la lucha contra el cáncer de mama que padece. Ahora, meses después y con la enfermedad bien encaminada hacia la recuperación, Ana Rosa Quintana se prepara para volver al trabajo tras pasar una última vez más por quirófano.
Alejada del foco mediático, Ana Rosa está aprovechando este receso laboral para pasar tiempo con los suyos. De hecho, tal y como apunta la revista Diez Minutos, Quintana invirtió hace poco toda una mañana en pasar tiempo junto a su marido, comiendo juntos en un excelente restaurante de Madrid. En las fotos que publica la mencionada revista se puede ver a una Ana Rosa Quintana que desprende luz y energía. Pese a ello, Ana Rosa Quintana tendrá que pasar por quirófano una vez más para despedirse de una vez por todas del cáncer que padece. Según apunta su entorno, esta intervención se realizaría justo después de las vacaciones de Semana Santa.
Si bien es cierto que Ana Rosa ya contaba con una rutina vital muy saludable, ahora la reina de las mañanas es más estricta que nunca con su alimentación y su actividad física. Siguiendo los consejos de su equipo médico, Ana Rosa Quintana come sano, no bebe alcohol y hace todo el ejercicio posible, basando su actividad física en el yoga. Viviendo el día a día, Quintana cuenta con el apoyo de su familia y amigos en esta dura etapa. De hecho, la presentadora de Telecinco organizó hace unos días una comida en su casa para comer cocido juntos.
"Parece que no se haya sometido a un tratamiento de quimioterapia por el estado de ánimo y su físico. Ni parece que vaya a tener que afrontar una intervención quirúrgica", explicaba Joaquín Prats en El Programa de AR un día después de la comida. Sin duda alguna el aspecto de la presentadora es inmejorable. Ya solo queda que pueda recibir el alta y volver a asomarse a la casa de todos los españoles cada mañana a través de su programa.
No hay comentarios