Anabel Pantoja aprovecha su escapada a Sevilla para cumplir una promesa: "Era obligatorio"
La 'influencer' ha vuelto a Sevilla después de pasar un par de días en Canarias con su pareja y su hija
Anabel Pantoja reaparece en Madrid y se reúne con sus amigos más íntimos

Anabel Pantoja ha vuelto a Sevilla con su hija Alma, hace una semana la sobrina de Isabel Pantoja se desplazaba a Madrid para vaciar el piso que tenía alquilado, en esta nueva etapa parece que no hay lugar para que la joven siga manteniendo esta vivienda en la capital. Cuando llegó a su residencia en Canarias, Anabel publicó un par de historias en Instagram en el que se alegraba de estar por fin en casa y con su familia al completo: su hija y su pareja, David Rodríguez. Ambos se quedaron en el archipiélago durante la estancia de la sevillana en Madrid por motivos prácticos.
Hace unos días salía a la luz que la relación de Anabel y David no atraviesa por su mejor momento, a los dos días de llegar la joven a Canarias volvió a viajar hasta la capital hispalense aunque esta vez lo hizo con su hija Alma pero sin su pareja. Algunos medios se han hecho eco de la fuerte discusión que tuvo la pareja en el aeropuerto canario antes de la prima de Kiko Rivera se marchase a su tierra natal y por eso ha llamado la atención que Anabel vuelva a estar sola con su hija en Sevilla, tan solo acompañada por su madre, Merchi.
En esta escapada, Anabel Pantoja ha aprovechado para visitar una tienda de ropa donde también se puede encontrar ropa de bebé, se la ha podido ver paseando por las calles de Triana y disfrutando de la compañía de algunos conocidos con los que se ha parado a charlar en este paseo, pero esto no ha sido todo. Volver a la que fuera su casa le ha brindado la oportunidad a la sobrina de Isabel Pantoja de ir hasta Almonte para visitar El Rocío.
Anabel Pantoja es creyente y así lo ha demostrado en ocasiones en las que ha tenido la necesidad de consuelo, en esta ocasión, ha viajado con su madre y con su hija hasta la aldea almonteña para visitar a la Virgen del Rocío, así lo ha publicado en Instagram. "Hacía años que no venía a verla. Era obligatorio para darle las gracias", escribía Anabel en sus redes sociales. Tras pasar por uno de los momentos más complicados de su vida, el ingreso de su hija Alma durante 18 días, la influencer ha querido aprovechar la oportunidad para rezar ante la estampa de esta virgen y encender una vela.
Ha sido un viaje exprés y en el mismo día estaba de vuelta en Sevilla, por el momento se desconoce cuanto tiempo estará Anabel Pantoja en Sevilla y si volverá pronto a Canarias, quizás espere a que se calmen un poco las aguas con David Rodríguez antes de volver a subirse a un avión con su hija pequeña.
También te puede interesar
Lo último