Anabel Pantoja cumple su promesa a pesar de vivir una situación familiar tensa

La 'influencer' ha pasado unos días en Córdoba con su chico y ahora disfruta de la Semana Santa de Sevilla

Nuevo golpe para Anabel Pantoja y David Rodríguez: vuelven a ser denunciados por presuntos malos tratos

Anabel Pantoja y David Rodríguez con su hija Alma en Triana
Anabel Pantoja y David Rodríguez con su hija Alma en Triana / Europa Press

Anabel Pantoja ha disfrutado de unos días en Córdoba con la familia de David Rodríguez, su pareja es costalero de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza, una de las más populares de la ciudad andaluza. Ambos se mostraban felices de poder compartir con su pequeña estos momentos tan especiales para ellos porque los dos son creyentes. El fisioterapeuta se emocionó al ver su pareja y a su hija y no dudó en coger a Alma en brazos, dejando así una estampa para el recuerdo.

Tras cumplir con la tradición del cordobés la familia se ha trasladado a Sevilla para pasar el resto de Semana Santa en la capital andaluza. Anabel Pantoja suele reunirse en uno de los restaurantes con más nombre de Triana para ver a la Hermandad de San Gonzalo el Lunes Santo y este año no podía faltar a su cita anual. Se ha podido ver a la sobrina de Isabel Pantoja con su pareja, su hija, su madre Merchi, sus suegros y un grupo de amigos en dicho restaurante.

La sevillana tenía una promesa después de que su hija Alma estuviese 18 días ingresada en el Hospital Materno de Gran Canarias y este Lunes Santo ha podido cumplir con ella. Las cámaras captaron el momento en el que la prima de Kiko Rivera llegaba al restaurante sevillano junto al resto de comensales que pasarían la velada juntos. En el paseo se puso observar cómo Merchi iba acompañando a su hija, que empujaba el carrito de Alma y, en cambio, David Rodríguez mantenía la distancia e iba por delante de ellas, al parecer la relación entre la madre de Anabel y su pareja está en su momento más tenso.

Anabel y David quisieron pasar la jornada de una manera distendida y aprovecharon el buen tiempo que hacía para retratarse junto a su hija en la azotea del restaurante, ambos estuvieron posando con la pequeña Alma, que pronto cumplirá los seis meses. Otros miembros de la familia también se han unido a la sesión, compartiendo juntos este momento especial de su visita a Sevilla.

La relación de Merchi y David la tensión va en aumento

Anabel Pantoja con su madre y David Rodríguez en Sevilla
Anabel Pantoja con su madre y David Rodríguez en Sevilla / Europa Press

Anabel Pantoja y David Rodríguez pasaron el Domingo de Ramos en Córdoba para que el cordobés pudiese cumplir con su tradición de salir como costalero de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza, pero el lunes la pareja ponía rumbo para Sevilla. La familia llegó en tren y en la estación de Santa Justa les estaba esperando Merchi, la madre de Anabel Pantoja, que como buena abuela entregada esperaba con ansia la llegada de su hija y su nieta.

Nada más llegar, Merchi y David protagonizaron un tenso encuentro al no saludarse cuando se vieron. La madre de Anabel y el padre de Alma parecen estar más distanciados que nunca y es que además de no saludarse cuando están juntos, tampoco parece que ni tan siquiera se dirijan la mirada. Una situación complicada para Anabel Pantoja que se ve en medio de esta encrucijada entre su madre y su pareja.

La relación de Merchi parece ser mejor con los padres de David Rodríguez que con el fisioterapeuta, ya que a la llegada de sus consuegros, se les pudo ver relajados y charlando animadamente. Panorama que dista mucho al que vive con el padre de su nieta.

stats