Anabel Pantoja mantiene la esperanza y lleva consigo un amuleto mientras su hija está ingresada
La sobrina de Isabel Pantoja se aferra con todas su fuerza al amuleto lleno de significado para la joven mientras su hija permanece ingresada
Belén Esteban manda un emotivo mensaje a Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, llevan sin salir del hospital materno de Gran Canaria desde el pasado viernes 10 de enero cuando tuvieron que ingresar a su hija Alma de apenas 40 días. La vida de la pareja ha dado un vuelco desde entonces y llevan casi una semana esperando ver la evolución de la pequeña, que al parecer se mantiene estable dentro de la gravedad del asunto. Se desconoce el motivo por el que la hija de Anabel y David ha tenido que ser ingresada y es que los padres han pedido que haya completa opacidad respecto al tema y prefieren llevarlo en la más estricta intimidad.
A lo largo de estos días, el avance o no avance de la niña, ha hecho que a pesar de la preocupación, tanto Anabel como David se mantengan esperanzados con la situación. En principio se creía que el hospital emitiría un comunicado informando acerca del estado de salud de Alma, pero al parecer, Anabel Pantoja habría cambiado de opinión y prefiere que este tema tan delicado siga siendo algo privado.
Algunos periodistas han ido informando de cómo se encontraba Anabel durante estos días y hay quienes afirman que la joven influencer lleva un amuleto al que se aferra, se trata de un rosario. La sobrina de Isabel Pantoja es creyente y no duda en apoyarse en su fe a la hora de afrontar estos momentos tan complicados que está viviendo en su recién estrenada maternidad. Leticia Requejo ha hablado del amuleto de la sevillana en el programa Tarde AR," hay algo de lo que no se está desprendiendo… Un rosario". Este utensilio" lo lleva colgado desde hace unos días, lo está agarrando mucho", afirma la periodista del programa.
Belén Esteban lo único que ha comentado sobre cómo se encuentra su amiga ha sido una frase bastante escueta. "Tiene momentos". Como es lógico, Anabel se encuentra es una situación en la que ninguna madre quisiera verse y lo afronta como buenamente puede, lo único que ha pedido la sevillana a sus seres queridos ha sido un abrazo. Anabel Pantoja, cuando tuvo que ingresar con su hija en el hospital, escribió tanto a familiares como a sus amigos más cercanos "un abrazo es mi mejor medicina en estos momentos". Acto seguido fueron hasta la isla Canaria algunos amigos como Belén Esteban, Susana Bicho o su tía Isabel Pantoja, su primo Kiko Rivera y su prima Isa Pantoja, entre otros.
Merchi, madre de Anabel Pantoja no se ha separado ni de su hija ni de su nieta en ningún momento, tampoco lo han hecho la pareja de esta ni los padres de David Rodríguez que acudían de manera inmediata para acompañar a los padres primerizos. Al pasar tantos días en el hospital, las visitas de amigos y familiares suponen un chute de energía y de apoyo para Anabel y David, que esperan volver lo antes posible a casa con su hija en brazos.
También te puede interesar
Lo último