Anabel Pantoja muy preocupada tras el ingreso de su hija Alma en el hospital

Anabel Pantoja atraviesa su momento más complicado desde que se convirtió en madre el pasado mes de noviembre

Anabel Pantoja vive su primera Navidad como madre: "Jamás la olvidaremos"

Anabel Pantoja con su hija Alma en brazos
Anabel Pantoja con su hija Alma en brazos / @anabelpantoja00

Anabel Pantoja no está viviendo su mejor momento y es que la sevillana ha visto como el 2025 empezaba de la peor manera posible, con el ingreso de su hija de menos de dos meses en el hospital. La joven de 38 años y su pareja, David Rodríguez se convirtieron en padres el pasado mes de noviembre y desde entonces su vida ha cambiado de manera drástica. La sobrina de Isabel Pantoja ha afirmado en sus redes sociales que esta nueva etapa de su vida es la que más feliz la hace y no podría haber recibido mayor regalo que su hija.

No obstante, la ausencia de contenido de Anabel Pantoja ha sido una de las señales de alarma que han saltado durante el fin de semana, ya que la influencer suele ser bastante activa en Instagram. Durante la jornada del domingo ha sido el programa Fiesta el encargado de dar la noticia del ingreso de Alma en el hospital materno de Gran Canaria. Unos momentos muy duros para los padres, que no están solos en esta situación tan complicada, se encuentran acompañados por la madre de Anabel Pantoja que lleva en la isla desde pocos días antes de que la bebé naciese para aliviar la carga a los padres primerizos.

El citado medio ha compartido con todos los espectadores la información que poseen y se han trasladado a las puertas del hospital donde permanece ingresada Alma para contarlo. "Desde el pasado viernes la bebé permanece en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) y por ahora hasta hoy domingo. A lo largo del día hemos visto cómo han estado llegando familiares. Dentro está Merchi, también su primo Kiko. Todo apuntaría a que ayer también venido hasta aquí Isabel Pantoja y su hermano Agustín. La familia está en estos momentos unidos esperando y están todos unidos a ver cómo evoluciona la salud de la pequeña Alma. Solo tiene 40 días y estas horas son fundamentales", explicaba la reportera.

Un redactor del programa informaba de que tenían la información desde antes, pero que han querido corroborar todos los datos antes de hacerla pública. "Lo sabemos desde ayer a las 14:00, pero teníamos que contrastar. Son horas complicadas. Todos han corrido a amparar a la pareja. Me han confirmado que Isabel y Agustín viajaron ayer por la tarde en un vuelo regular. Siempre viaja en privado, pero en este caso viajó así. Está Kiko, Merchi, su círculo cercano está muy pendiente de todos ellos", comentaba el redactor.

La preocupación por el estado de salud de la pequeña Alma es posible que vuelva a unir a todo el clan Pantoja. Kiko Rivera ha sido de los primeros en estar para apoyar a su prima en estos duros momentos, pero no sería el único y es que Isabel Pantoja y Agustín Pantoja también se habrían desplazado hasta Canarias para estar al lado de su sobrina. Isa Pantoja, la hija de la tonadillera, no ha dudado tampoco en acudir a estar al lado de su prima.

Actualmente, no Kiko Rivera se habla con su madre, ni con su hermana e Isa Pantoja tampoco se habla con su madre, por lo que la situación puede ser un poco tensa en el momento que coincidan en el hospital visitando a Anabel. La influencer siempre ha sido el nexo de unión del clan Pantoja y parece que todos están dispuestos a correr a su lado en los momentos complicados, quizás pueda ser el empujón que necesitan para arreglar las diferencias que llevan años distanciándolos.

stats