El motivo por el que Anabel Pantoja rompe a llorar desconsoladamente en Supervivientes
Supervivientes
Anabel Pantoja ha cumplido años en Honduras. La sobrina de la tonadillera ha recibido sorpresas de sus familiares y ha pensado mucho en Yulen Pereira.
Anabel Pantoja estalla en Supervivientes: "Yulen no siente nada"
El cumpleaños de Anabel Pantoja ha pillado a la sobrina de la tonadillera en Honduras. Anabel ha cumplido 34 años en plena recta final de Supervivientes, echando de menos a sus seres queridos. Uno de los momentos más tiernos de su día más especial en los Cayos Cochinos ha sido cuando se ha acordado de Yulen pereira, su pareja, y ha espetado un tierno "seguro que es la misma luna que está mirando él".
Anabel Pantoja no ha recibido ni un ápice de información sobre el estado de su familia. La sobrina de la tonadillera asegura que necesita señales de vida de los suyos, saber que están bien y orgullosos de su paso por el reality. "Siempre voy a Cantora con una tarta a soplar las velas", ha objetado Anabel, desvelando que es tradición en su familia visitar a Isabel Pantoja el día que cumple años.
Sin duda, ha sido una celebración de cumpleaños agridulce. Nada más despertarse, Anabel ya rompía a llorar, mostrándose muy sensible y echando mucho de menos a su familia, amigos y pareja. En un intento de animarla, Marta Peñate ha querido demostrarle que son hermanas y que eso ya es tener familia cerca. Tras este bonito gesto, Pantoja y Peñate se han fundido en un bonito abrazo.
Tras cantar Hoy quiero confesar en la barca, Anabel ha recibido un regalo por parte de la organización del programa. Se trata ni más ni menos que de un dibujo hecho por el sobrino de la influencer. Anabel no ha podido evitar romper a llorar al ver la obra de arte de su sobrino. "Alberto Picasso", ha bromeado Peñate, que ha empezado a llamar a su amiga Dramabel por el llanto incesante de la colaboradora de Sálvame.Sálvame
"Te quiero mi niño, eres lo más grande", ha gritado Anabel Pantoja. "Yo no había tenido nunca una letra de él", ha objetado la aventurera. "Tata tienes que ganar", le ha escrito su sobrino bajo el dibujo, que representaba un gran barco pirata. "Voy a intentar ganar por ellos", ha espetado Anabel visiblemente emocionada.
También te puede interesar
Lo último