Anabel Pantoja vive su primera Navidad como madre: "Jamás la olvidaremos"
La sevillana se ha quedado en Canarias para celebrar la primera Navidad de su hija Alma
Clan Pantoja desunido: Kiko Rivera pasa de ver a Anabel Pantoja en su último viaje

Las navidades de Anabel Pantoja han cambiado de manera radical, otros años lo ha celebrado con su familia en Sevilla o en Cantora, rodeado de sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja y con su tía, Isabel Pantoja. No obstante, este año, hay un océano por medio de su familia más mediática. La sevillana está viviendo intensamente estas fechas señaladas porque son las primeras que experimenta como madre, la influencer dio a luz hace poco más de un mes a su hija Alma y desde entonces toda su vida gira en torno a la pequeña.
Anabel Pantoja ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales el que considera que puede ser unos de sus álbumes más tiernos y es que en las imágenes mostradas aparecen tanto su hija como su pareja. Para poder preservar la intimidad de la recién llegad a la familia, le han colocado unos emoticonos de corazones en la cara para así evitar que se le pueda reconocer el rostro, una medida de seguridad a la que cada vez se suman más influencers.
El ambiente que se respira en casa de Anabel es de mucho cariño y amor y es que la joven está disfrutando de la compañía de su madre desde que naciera su hija. Por lo tanto, la presencia de Mercedes hace que sea mucho más ameno gestionar todos los quehaceres familiares de estos días con la pequeña y en el día a día también. En redes han mostrado que aunque son fechas especiales, no todo es glamour y pomposidad, ellos han apostado por la comodidad, ya que hace solamente un mes desde que dio a luz.
David Rodríguez y Anabel posan felices, sonrientes y muy cariñosos junto a Alma en algunas de las imágenes que ha mostrado la influencer en redes, en otras se puede ver el cariño que le profesa Mercedes, madre de Anabel, a su nieta; e incluso se puede adivinar cuáles fueron algunos de los manjares que disfrutaron tanto el 24 como el 25 de diciembre. Unas navidades más sencillas que las de otros años pero mucho más especiales por la llegada de la primogénita de Pantoja.
Los padres quisieron que la pequeña participara de manera simbólica en estas fiestas y no dudaron en ataviarla con una vestimenta propia de esta época. Un pijama navideño con un pantalón rojo y una parte de arriba con un dibujo de un reno, además de un gorro de elfo y unos zapatos de reno que completan el look de la más pequeña de la casa.
También te puede interesar
Lo último