Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Luce tripita
Las vacaciones en la República Dominicana han llegado a su fin para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha disfrutado de unos días inolvidables junto a su pareja, David Rodríguez, en uno de sus destinos favoritos. Este verano ha sido especialmente dulce para la influencer, ya que se encuentra embarazada.
La sevillana celebró su cumpleaños por todo lo alto y aprovechó la ocasión para revelar el sexo del bebé que está esperando. En una emotiva reunión con sus seres queridos, Anabel compartió la noticia: ¡Será una niña! Contrariamente a lo que se había rumoreado, y a las supuestas filtraciones por parte de Isabel Pantoja que hablaban de un 'sobrino-nieto', finalmente se ha confirmado que la pareja espera a una pequeña. "Princesita, ahora sí te esperamos", escribió Anabel en redes sociales junto a un vídeo de la celebración.
Antes de sumergirse en la vorágine que supone ser mamá, la pareja decidió desconectar con un viaje de ensueño. La República Dominicana, con sus playas paradisíacas de aguas cristalinas y su atmósfera afrodisíaca, fue el escenario perfecto para que Anabel y David disfrutaran de su amor y se prepararan para la llegada de su hija. Durante estos días, la pareja no desaprovechó ni un minuto, entregándose a la aventura y realizando todo tipo de actividades.
De regreso a la realidad, Anabel y David fueron vistos en el aeropuerto de Madrid. A pesar de que el verano aún no ha terminado y seguramente tengan muchos planes con amigos y familia, Anabel compartió con la prensa en el aeropuerto que sigue lidiando con algunos síntomas de su embarazo. Comentó que el reflujo le ha hecho pasar malas noches desde el principio, pero que está feliz y orgullosa de lucir su barriguita cada vez que puede.
Este verano, Anabel ha compartido con sus seguidores cada detalle de su viaje y de su dulce espera. Desde las impresionantes playas de República Dominicana hasta los momentos más íntimos con David, sus fans han podido seguir de cerca esta etapa tan especial. Ahora, con la vuelta a la rutina, la influencer se prepara para los próximos meses de embarazo, llena de ilusión y con muchas ganas de recibir a su princesita.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios