El Tiempo
El paso de la borrasca Aitor traerá cambios a Cádiz: esta es la previsión del tiempo para el fin de semana

Ángel Cristo Jr. filtra las fotos más comprometidas de Juan Carlos I y Bárbara Rey

Traición

Las polémicas fotos del rey Juan Carlos y Bárbara Rey en actitud cariñosa finalmente han sido filtradas, desatando un escándalo mediático y familiar en el que su propio hijo, Ángel Cristo Jr., juega un papel muy importante.

Bárbara Rey demanda a su hijo, Ángel Cristo, tras sus polémicas declaraciones en Telecinco

Salen a la luz las fotos más comprometidas del rey Juan Carlos I y Bárbara Rey

Las imágenes más esperadas por todo el mundo finalmente han salido a la luz, y el escándalo no ha tardado en estallar. La revista holandesa Privé ha publicado las fotos inéditas del rey Juan Carlos I y Bárbara Rey en actitud cariñosa, besándose y abrazándose. Estas fotos, que durante años habían permanecido ocultas, han sido filtradas por el propio hijo de la artista, Ángel Cristo Jr., lo que ha añadido un componente aún más dramático a la situación.

La filtración de estas imágenes ha coincidido con el anuncio de la próxima publicación de las memorias del rey emérito, lo que ha llevado a algunos a pensar que se trata de una estrategia mediática que busca empañar el legado del exmonarca. En cualquier caso, la publicación de estas fotos ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales.

Bárbara Rey, visiblemente afectada, ha mostrado su indignación en el programa Espejo Público de Antena 3, donde se enteró en directo de la existencia de las fotografías. Afirmó desconocer que las imágenes fueran a ser publicadas y culpó directamente a su hijo por la filtración. “No voy a hablar nada al respecto, lo consultaré con mi abogada», declaró la exvedette, muy enfadada. Bárbara también expresó su sorpresa ante el hecho de que su propio hijo pudiera traicionarla de esta manera. “Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es”, sentenció, dejando entrever la gravedad de su ruptura familiar.

Por su parte, Ángel Cristo Jr., quien ha sido señalado como el responsable de vender las fotos a la publicación holandesa, ha intentado justificarse en varias ocasiones. En diciembre de 2023, confesó en De Viernes que su madre le había obligado a tomar las fotos cuando tenía 13 años. Sin embargo, su madre ha negado estas afirmaciones y sostiene que Ángel robó las imágenes, lo que añade más confusión a esta ya compleja situación.

Mientras tanto, la reacción del rey Juan Carlos ha sido más discreta. Aunque no ha habido ninguna declaración oficial por su parte, es probable que este nuevo escándalo empañe aún más su imagen, especialmente ahora que está a punto de lanzar su libro de memorias titulado Reconciliación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último