Àngel Llàcer se despidió de sus seres queridos en la UCI: el momento más temido de su bache de salud
¡Muy fuerte!
Primeras palabras de Àngel Llácer tras salir del ingreso hospitalario más difícil de su vida.
Ángel Llàcer abandona 'Tu Cara Me Suena': máxima preocupación por su estado de salud.
Ángel Llàcer ha salido del hospital después de pasar catorce días ingresado, una estancia que estuvo marcada por el temor de los médicos por su vida. El conocido presentador y actor compartió a través de sus redes sociales una emotiva reflexión sobre su experiencia y su estado actual.
En su mensaje, Llàcer narró cómo su situación se complicó tras un viaje al sudeste asiático, donde contrajo una bacteria que le llevó a ser ingresado inicialmente durante diez días en un hospital de Madrid. A pesar de recibir el alta y regresar a Barcelona para la celebración de Sant Jordi, volvió a encontrarse mal y fue ingresado en la Clínica Dexeus de Barcelona, donde se enfrentó a un susto aún mayor.
El presentador explicó que fue diagnosticado con fascitis necrotizante, una grave infección que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Durante este periodo crítico, temió por su vida e incluso se despidió de sus familiares y seres queridos.
"Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos", expresó Llàcer. Sin embargo, tras superar esta complicada etapa, se siente afortunado y agradecido por la insistencia y profesionalidad de su equipo médico, destacando especialmente a la Dra. Cambray y el Dr. Monllau, junto con sus equipos de traumatología. También agradeció al personal de la UCI por su dedicación y cuidado durante esos días críticos.
Llàcer compartió que, tras recibir el alta, le esperan meses de rehabilitación, pero se mostró optimista y decidido a aprovechar esta "segunda oportunidad" que le ha dado la vida. Su gratitud se extendió a su familia, amigos, y las diversas comunidades profesionales que le han brindado apoyo, desde el ámbito teatral con NostromoLive hasta su familia televisiva de Atresmedia y Gestmusic.
"Siempre he dicho que mi vida se dividiría en dos temporadas, la primera hasta los cincuenta años y la segunda a partir de ahí. Justo este año he cumplido los cincuenta, o sea que mi segunda temporada ha empezado de lo más fuerte: con una segunda oportunidad que voy a aprovechar al máximo; os lo aseguro", afirmó Llàcer, dejando claro su compromiso de volver a los teatros y la televisión para seguir haciendo lo que mejor sabe: entretener.
Su mensaje concluyó con un agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por su salud y le enviaron ánimos, reafirmando su intención de recuperarse pronto y regresar con más fuerza que nunca.
También te puede interesar
Lo último