Anita Williams desata la polémica después de hacer trampas en 'Supervivientes 2025'
La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha recibido un toque de atención por la organización
Sorpresa entre los concursantes de 'Supervivientes 2025' al conocer al nombre del expulsado
Anita Williams está dando mucho que hablar en este reality de Telecinco, la participante de La isla de las tentaciones 8 se ha consolidado como una gran superviviente y es que no hay prueba que se le resista. La joven catalana demostró su valentía y arrojo al saltar del helicóptero coronándose como una de las concursantes que ha realizado el salto más alto de la historia del concurso, desde entonces todo ha sido un suma y sigue de proezas.
Este martes, durante la gala presentada por Carlos Sobera, se ha visto la otra cara de Anita y es que la organización se ha fijado y ha sido captado por las cámaras en el momento en el que la joven hacía trampas mientras disputaba una prueba de recompensas. Todos los concursantes han tenido que encaramarse a un mástil con suficiente altura sobre el mar, el objetivo era conseguir una fuente de espaguetis para compartir por el equipo consiguiera aguantar más minutos sin tocar el agua.
El equipo liderado por Anita fue el que se proclamó ganador de la prueba y pudieron disfrutar de su ansiada recompensa. No obstante, el paso de la ex de Montoya durante la prueba ha desatado la polémica en redes después de que la organización del programa le llamase la atención por estar haciendo trampas. Laura Madrueño ha sido la encarga de leerle a la cartilla a la joven para que concursase de manera limpia.
"Anita, cuidado con los dedos. No se pueden apoyar los dedos en los agujeros", regañaba la presentadora a la concursante que ha sido grabada por las cámaras de manera directa cuando estaba intentando ganar la prueba haciendo trampas. Este comportamiento de Anita ha incendiado las redes sociales que ahora ponen en duda la destreza de la catalana en las pruebas, ya que podría haber estado cometiendo ilegalidades en las pruebas anteriores, sin que nadie se percatase.
Los seguidores del programa defendían que incluso fuese descalificada Anita de la prueba aunque la organización no ha estimado oportuno llevar a cabo ningún tipo de sanción para la concursante, según su criterio ha sido más que suficiente con el toque de atención que le ha dado Laura Madrueño en directo a la catalana.
Anita enfrentada con sus compañeros por robarles comida
En la gala pasada, Anita estuvo en el punto de mira debido a su comportamiento y es que la joven parece no estar llevando bien el hambre que está pasando durante el concurso y hubo un par de días que se escondió un trozo de coco en el bolsillo de la chaqueta. Este comportamiento fue afeado y confrontado por sus compañeros, que le llamaron la atención al descubrir que la líder del grupo se estaba convirtiendo una ladrona y dejaba al resto del equipo con menos comida para comérsela ella.
Tras confesar su fechoría, la catalana se derrumbó y afirmó sentirse mal por lo que había hecho. "Me siento fatal, siempre hago las cosas sin pensar, sin ver las consecuencias", afirmaba Anita mientras lloraba. Los compañeros de Anita siguieron tachando de rastrero su comportamiento y afirmaron sentirse decepcionados con ella por haberles robado comida.
No hay comentarios