Así es Álvaro de Luna, el nuevo novio de Laura Escanes tras romper con Risto Mejide
Nuevo romance
Laura Escanes ha rehecho su vida con un apuesto cantante sevillano. Su nombre es Álvaro de Luna y es el sustituto de Risto Mejide en el corazón de la influencer.
Laura Escanes cuenta cómo fue su primera vez con Risto Mejide.
Laura Escanes ha rehecho su vida con relativa rapidez tras separarse de Risto Mejide. La influencer, que comparte una hija con el publicista, ha sido cazada besándose con un joven cerca del mar. La identidad del chico es clara, se llama Álvaro de Luna, es cantante y tiene 28 años, dos más que Laura Escanes.
Tal y como ha mostrado la revista Lecturas, los dos tortolitos se han besado apasionadamente en un momento de relajación en plenas vacaciones por Tenerife. El cantante ha iniciado un bonito romance con Escanes, que se recupera de la ruptura con su exmarido Risto Mejide. En cuanto a Álvaro, el joven artista vive en Malasaña y es conocido por su música.
Álvaro de Luna nació en Sevilla y tiene formación de técnico de sonido. Su carrera musical ha sido muy fructífera. Desde pequeño ha demostrado que se le daba bien el cante, pues con nueve años ya ofrecía conciertos de versiones. Su gran salto lo dio en 2017, cuando, siendo vocalista del grupo Sinsinati, saltaron al estrellato musical.
El artista también tiene recorrido televisivo, pues participó en La Voz en 2019. Por entonces logró que todos los coaches dieran al botón rojo y giraran su silla ante su espectacular versión de La Flaca, de Jarabe de Palo. Pese a decantarse por Pablo López, Álvaro no consiguió pasar la batalla final, quedándose a las puertas de la recta final del concurso. Tras unos años de recorrido con Sinsinati, en 2020 Álvaro de Luna decidió comenzar su carrera en solitario. Fue una grata decisión, pues en poco más de dos años ha logrado situarse en lo más alto de los rankings de las plataformas musicales, cerrando colaboraciones con artistas de la talla de Lola Índigo, Aitana o Pablo Alborán.
Entre sus aficiones, destaca la que comparte con la propia Laura Escanes. Ambos sienten amor por los tatuajes, tal y como demuestran diariamente en sus perfiles de Instagram, publicando fotografías de los numerosos diseños que tienen impregnados en la piel. Álvaro cuenta con varios dibujos en sus brazos, un hecho que a Laura le habría encandilado.
Lo único malo del inicio de esta relación es que Álvaro se encuentra a las puertas de una gira por Latinoamérica, con conciertos en Chile, Montevideo, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Ciudad de México y Guadalajara. Es por ello que no podrá ver a Laura Escanes hasta su regreso a España, a finales de noviembre. Un mes de descanso a la pareja que podría romperse si Laura decide cruzar el charco y darle una sorpresa.
También te puede interesar
Lo último
Joaquín Benítez
Luces y sombras en navidad
La tribuna
Una madre de novela
El atlas celular humano
Visto y Oído
Emperatriz