Así pilló Shakira a Piqué siéndole infiel: la perspicacia de la artista colombiana
Cuernos blaugranas
Shakira ha explicado cómo pilló a Gerard Piqué siéndole infiel con Clara Chía. Lo que había en su casa fue revelador.
Shakira no se puede separar de Piqué: los motivos de su relación eterna.
Descubrir una infidelidad puede ser un trauma para muchos. Es el caso de Shakira, que pilló a Gerard Piqué de la manera menos esperada. Lo más habitual sería encontrar a tu pareja manos a la obra, pero, en el caso de la cantante, la colombiana tuvo mucha perspicacia para darse cuenta de lo que estaba pasando. En una entrevista en ITV, Shakira ha explicado que simplemente abriendo la nevera de casa pudo saber qué estaba pasando.
"No vas a la nevera a coger la leche. Di qué buscabas", preguntó la periodista, a lo que la cantante, de manera muy contundente, explicó que simplemente pretendía encontrar "la verdad". Shakira intuía que algo estaba pasando, sobre todo cuando se iba de casa y dejaba al futbolista solo en la residencia familiar. "Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece...", ha reflexionado, ante la atenta mirada de la audiencia y sus fans ingleses y más allá.
Lo que mosqueó a Shakira fue lo que faltaba en su refrigerador. La colombiana era conocedora de la estricta dieta de Gerard Piqué. Su condición de atleta de élite le obligaba a mantener una alimentación muy cuidada. Es por ello que muchas cosas no le cuadraban. Uno de los dulces que nunca consumía el futbolista era la mermelada, algo que nunca entraba a la casa familiar. Por eso, cuando Shakira abrió el frigorífico y vio el bote de mermelada, supo que algo se le estaba escapando.
Al parecer, y tal y como señala Socialité, Clara Chía desayunaba de manera contundente en la cocina de la casa familiar de Shakira y Piqué, ubicada en Esplugues del Llobregat. El programa de Telecinco asegura que las tostadas con mermelada era "su desayuno favorito". Así pues, Shakira inició una investigación digna de Gloria Serra para saber qué estaba pasando en su cocina y, consecuentemente, en su dormitorio.
También te puede interesar