Belén Esteban critica muy duramente a Telecinco en ‘El Hormiguero’ y cuenta todos los detalles sobre su polémico despido
Nadie se lo esperaba
En su regreso a la televisión, Belén Esteban carga sin filtro contra Telecinco en El Hormiguero y destapa el sorprendente trasfondo de su despido, dando detalles inéditos de su experiencia tras el fin de Sálvame.
Las duras acusaciones de Marta Riesco a Belén Esteban en el plató de ‘Ni que fuéramos shhh’ “No voy a ser como tú.”
Belén Esteban visitó el programa de El Hormiguero, en Antena 3, después de más de dos décadas sin pisar el plató de Pablo Motos. Durante la entrevista, Belén no se contuvo al expresar su disgusto con Telecinco, la cadena que fue su hogar profesional durante años y que, según sus palabras, terminó de manera abrupta y dolorosa con su emblemático programa Sálvame.
Belén recordó su sorpresa al enterarse de la cancelación de Sálvame a través de la prensa, sin ningún aviso previo por parte de la cadena. “Nos enteramos en directo por el periódico El Mundo. Yo he sido muy feliz en esa cadena, pero lo único que tengo que reprochar es la forma en que nos echaron”, comentó, visiblemente emocionada. La colaboradora confesó que el despido fue un momento amargo, pero que, en retrospectiva, salir de Telecinco le brindó el descanso que necesitaba después de tantos años de exposición y presión mediática.
En su intervención en El Hormiguero, Belén hizo alusión a su relación de amor/odio con Telecinco, señalando que, aunque al principio le costó asimilar la situación, con el tiempo ha aprendido a dejar atrás los resentimientos. “Al principio estaba muy enfadada. Ahora no tengo rencor a Telecinco. Querían una tele blanca y lo entiendo, menos los viernes, que es una tele de mato a mi madre”, afirmó, en un claro dardo hacia el programa ¡De viernes!, que ocupa el mismo horario en el que se emitía Sálvame. Estas declaraciones reflejan la frustración que la colaboradora todavía siente hacia la cadena que, después de catorce años de trabajo, decidió apartarla de su parrilla sin ceremonias.
Más allá de sus comentarios sobre Telecinco, Belén también aprovechó la ocasión para hablar de su vida personal, y en especial de su hija, Andrea Janeiro. Orgullosa de su papel como madre, Esteban compartió el consejo de vida que siempre ha dado a Andrea: “Que sea independiente, que sea feliz, que viva la vida y que nadie en la vida te regala nada”. Para Esteban, su familia y, en particular, su hija, representan uno de los pilares fundamentales de su vida, lo que también la ayudó a superar los altibajos en su carrera.
No hay comentarios